Avatares o Displays son importantes?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola estoy pensando en cambiar de display image o avatar en PokerStars un amigo me dijo que se puso un display de la foto de una amiga y los fishes comenzaban a pagar todo no saltaban mano y los regs intentaban bluffearlo mas esto no es EV+?

Que tipo de avatares los encabrona mas? otro brother me dijo que si pones la cara de alguien fuerte o violento como Hulk o un tigre o la cara de un loco o algo asi te piensan que eres mas agro y te pagan demas que opinan?? hay algun avatar que recomiendan?
  • 23 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      a mi me da = si tienen cara de hulk o similares, pero si tienen foto de bebe o de perro, esos son los mas marranos, callers y toca darles duro como a rata, los de bebe piensan que viendo la cara de los hijos ellos van a jugar mejor por que todo lo hacen pensando en los hijos y los de perro no se por que sea pero son = de marranos.

yo opte por quitar la foto o avatar para que no me reconozcan y piensen que son tan novato que no he puesto la foto y asi se las den de artistas a intentar joderme pero ellos son los que teminan jodidos :coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      No tengo ni idea de la psicologia que hay detras de los avateres, pero estoy seguro que existe mucha, y que a los fishes les influye y mucho.

Y seguramente a los regs, aunque sea involuntariamente tambien les puede llegar a afectar, la psicologia es muy fuerte y no la conocemos, si una imagen nos gusta eso genera confianza, y no juegas igual contra alguien que genera confianza que contra alguien que no la genera.

Tambien es verdad que juegas contra tanta gente que quizas lo que le gusta a uno es lo que odia el otro y al final lo comido por lo servido, la verdad no tengo ni idea, me parece uun debate interesante.

Por si acaso yo no uso avatar para que los rivales me tengan menos fichado, soy de los de la escuela del monton.
    • yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 98
      Pues yo creo que si afecta y mucho, aunque como decis, a unos de una manera, a otros de otra, lo que si que creo que es generalizado es contra fishes poner un pivon, van a hacer call call call mientras miran el avatar jaja o solo por jugar contra ese avatar, no en serio, no se en que puede afectar, pero me parece un tema interesante, pillo sitio. Yo uso un monigote de un indio, mi plataforma da figuritas que puedes elegir, y a estas se les pone un arma (Va cambiando segun subes de nivel), no creo que sea adecuado que me vean con armas de nivel avanzado, porque da mucha info, pero bueno, a ver que sale de aqui!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      esta cuenta como pivón?

:coolface: :coolface:

Por cierto aca un post de vinivici9586 muy divertido al respecto

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      uhm yo quiero un avatar de pesca osea que los fishes vean el avatar y digan me esta blufeando voy a pagarle todo con tercera pareja :roto2: alguien le funciona con una chica buena creo q no les gusta foldear a las chicas a los pescadotes
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de LarryUnderwooD
      esta cuenta como pivón?

:coolface: :coolface:

por cierto aca un post de vinivici9586 muy divertido al respecto y traducido

******** Editado por sipox
      muy buena la guia, ojala no la borren...
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Yo estaba pensando en sacar mi avatar para pasar mas desapercibida en las mesas, y tambien el tema de las estrellas.

Que opinan de eso?

Btw, la guia es genial jajajajaja si habia leido algo parecido aqui en strategy
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues yo antes usaba uno de Adriana Lima y me charlaban mucho, me decían que era bonita y respondían fácilmente a mis comments y piropos... :roto2: Ahora uso este otro

No se que puedan pensar... :roto2: :coolface: :megusta

Salu2! :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      A mi me ponen en tilt los bebés y los burros :D
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      "Una imagen vale mas que mil palabras"
      Que dicho mas sabio!!

Sobre todo si no usas hud como yo, ni estudias a tus rivales ni toda esa tonteria.

Siempre que juego poker estoy tb jugando al loto online que me fascina y el facebook, entonces no me fijo para nada en el juego de mis adversarios, me aburre esa parten a decir verdad.

Para mi lo realmente importante son la posicion y los avatares de mis adversarios, ya sabes, a los bebes los 3bteas a los lobos los calleas y etc, lo tipico (ojo los ninjas tienen un truco, fijate si tienen o no espada, sin espada no son ninjas de verdad solo nitasos para quitarle el stack).

Te lo dijo que yo que que empece hace 4 años con los $50 de strategy y ya tengo tres estrellas de ganador en el sharkscope = )

Salu2 :spade:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Lo siento chicos he tenido que editar los links porque como sabéis no se permiten enlaces a foros externos a PokerStrategy.com

Un saludo!

Sipox
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      la poli!!!

Cambie el link al blog original :facepalm:
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Tuve 3 avatares en stars desde que juego:
      1- Bart Simpsons
      2- Uno de un dibujo de anime
      3- La carita de alienware (actual)

Para mi no tiene nada q ver el avatar con el estilo de juego.
      Salvo que da la casualidad que los fihes tienen perros o bebes LOL. :facepalm:
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de LukeSkypoker
      "Una imagen vale mas que mil palabras"
      Que dicho mas sabio!!

Sobre todo si no usas hud como yo, ni estudias a tus rivales ni toda esa tonteria.

Siempre que juego poker estoy tb jugando al loto online que me fascina y el facebook, entonces no me fijo para nada en el juego de mis adversarios, me aburre esa parten a decir verdad.

Para mi lo realmente importante son la posicion y los avatares de mis adversarios, ya sabes, a los bebes los 3bteas a los lobos los calleas y etc, lo tipico (ojo los ninjas tienen un truco, fijate si tienen o no espada, sin espada no son ninjas de verdad solo nitasos para quitarle el stack).

Te lo dijo que yo que que empece hace 4 años con los $50 de strategy y ya tengo tres estrellas de ganador en el sharkscope = )

Salu2 :spade:
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      :] Mañana me pongo una foto de bebe para que me hagan 3bets lights como si no hubiese un mañana #EasyMoney
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      original de javiervm
      :] Mañana me pongo una foto de bebe para que me hagan 3bets lights como si no hubiese un mañana #EasyMoney
      Pero a vos ya te juegan como a fish solo por tus stats, no necesitas foto :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de hpablo
      original de javiervm
      Pero a vos ya te juegan como a fish solo por tus stats, no necesitas foto :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      va poner esta que es la de el cuando bebe

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      original de FelipeT1
      original de hpablo
      original de javiervm
      va poner esta que es la de el cuando bebe

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      loooooooooooooooooooooooooooooooooool jajajajajajajajajaaja que copada la foto esa!
    • 1
    • 2