Bancaje Lorenadz NL25 100k hands

• lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil lorenadz

Hola comunidad; vengo a solicitar bancaje, ya que por circunstancias de mi vida he retirado gran parte del bank y aparte no he ganado la milestone :coolface: ;
      hago parte de la comunidad desde el 2010 y activa desde hace casi 1 año.
      Le dedico al póquer 5 horas al día, 6 días a la semana desde hace ya mas de 1 año, estudio cada día durante casi 2 horas en mejorar mi juego. En este momento me siento muy cómoda en NL25 "6bb/100" y creo que a largo plazo puedo mantener 5bb/100 en este nivel, así que prefiero pedir bancaje y no bajar a NL10.

Duracion:

El bancaje tendrá una duración de 100k hands, multitableo a 12 - 18 mesas máximo por lo que en 1 mes o máximo 1 y 1/2 se completara " ya que espero jugar 5k manos diarias " ; aparte espero que si nos va bien continuar otro próximo bancaje con NL50.

Modalidad y niveles y site.

NL25 FR BSS en Pokerstars.

Actualizaciones.

Para este bancaje me comprometo con los bancadores a actualizar en el hilo de seguimiento 1 ves por día con stats "sin resultados" y cada domingo el reporte semanal con winings y gráfica.

Condiciones.Bank.Porcentajes.Reparto.

-El bank necesario es de 1250$ "50 cajas" del cual yo pongo un 30%,"375$" y el 70% quedara en acciones de 25$ "2%" para un total de 35 acciones
      2% = 25$
      4% = 50$
      6% = 75$
      8% = 100$
      10%= 125$
      12%= 150$
      14%= 175$
      20%= 250$
      30%= 375$
      -Las ganancias se reparten 50%/50% en ganancias y rakeback "0.014us cada fpp" a razon de 2fpp por 1 vpp !goldstars!, contando que del 30% mío me corresponde del 100%; en lo que da un total de 65% para mí y el otro 35% para los bancadores (sipox 5% - lulualine 30% )

Garantías.

A uno de los bancadores o persona que designen los bancadores; le facilitare el scan de mi DNI y todos los demás datos necesarios de universidad o lo que sugierán , esto lo hago con el fin de que confíen por lo que es mi primer bancaje como también para obtener reputación en próximos bancajes.

Lista de bancadores

lorenadz 30%
      sipox 10%
      lulualine 60%

VENDIDO 100%

Condiciones acordadadas con los bancadores Sipox y Lulualine:

Con los bancadores acordamos que en principio se manejara un bank de 30 cajas; lo demás está a disposición “por el tema de que es mi primer bancaje” los reportes los hare los días domingos; y las ganancias + el rakeback a razón de 1fpp/0.014 US serán repartidos semanalmente.

El bancaje inicia este lunes 17 de junio de 2013 :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Ya he recibido lo acordado con los bancadores continuamos en el hilo :

seguimiento de Lorenadz NL25 100k

• 32 respuestas
    • 1
    • 2