perder la paciencia

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Queria proponer una idea y me gustaria escuchar opiniones y criticas al respecto.
      Todos sabemos que en el poker hay que tener paciencia, sino, marchamos, y por otro lado sabemos que si jugamos como locos todas las manos con cuales quiera las cartas que nos vengan tambien perdemos.
      Yo por lo general soy de jugar uno o a lo sumo dos mesas a la vez a veces al esperar las manos fuertes se me va un poco la paciencia.
      Por lo tanto pense en que tan bueno seria jugar de a muchas mesas a la vez, en este caso estarimos reciviendo mas manos y tardaria menos tiempo en llegar las manos fuertes, por el hecho que aumenta la frecuencia de manos que a uno le llegan, pero por otro lado uno no presta tanta atencion en los movimientos de los jugadores.
      Asi que, que seria mejor, seguir jugando en 1 o 2 mesas como mucho o para no perder la paciencia abrir mas mesas.... ;)
  • 8 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si juegas la estrategia que te recominenda la pagina(SSS) te recomiendo que habras mas mesas, pero que vallas de a poco. La estrategia no es muy dificil, por lo tanto puedes jugar tranquilamente 4 mesas a la vez al 100%. Empieza con 4, si ves que las manejas bien pasa a 6 mesas. Así aumentarás tus ganancias por hora.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Claro que es recomendable jugar varias mesas, pero diría que cada que te aburras con tu número actual de mesas agregues 1. Entonces para la proxima sesión puedes jugar en 4 mesas, y luego 5 y asi sucesivamente.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Yo juego BSS una mesa SH por vez por ahora en NL25. Pero siempre fué así, como mucho en otros tiempos jugué BSS en 4 mesas de NL100.

Puedo estar jugando varias horas en una única mesa y me va bastante bien, pero obviamente no siempre juego con cartas. Siento que hay tanta acción como en 3 o 4 mesas FR. Jugar una mesa por vez me permite tener las BB/100 manos bastante elevadas.
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Hola, recien hoy jugue mis primeras manos por dinero real, entre (como principiante que soy) en NL 02/04 y abri 2 mesas usando SSS. Habre jugado 1 hora y media, y solamente en la primer mano me toco AA y gane $2, despues me aburri como un tronco esperando manos fuertes, y cada vez que tenia alguna mano pasable en BB, alguno hacia una apuesta fuerte que no podia arriesgar a igualar. Asi que la proxima voy a probar con mas mesas, 4 minimo a ver que onda.

Saludos.

Hay un diccionario en donde aprender el significado de algunas palabras que se usan aca?... como CALL/RAISE/FOLDEAR/RERAISE etc...:D
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Pero al abrir mas mesas tambien estas pagando mas blinds/hora.. or lo tanto lo q gans en una.. se te va muy rapido en otra..y asi sucesivamente para mi es solo cuestion de paciencia.. como tu dices.. :) y ademas cuando las cartas estan frias ni que abras 8 mesas ..jeje te lo digo por experiencia xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      @stratofede: Puedes abrir mas mesas para jugar con las SSS. Prueba con 4. Si te sigues aburriendo puedes ir agregando de a poco. Pero nunca juegues en mas mesas de las que puedes. Para aprender esa clase de términos ,puedes ir al GLOSARIO que se encuentra arriba a la derecha(en la barra de menú.
      Estás jugando en mesas de 0,02/0,04. Creo que esta estrategia no está "acomodada" para los valores que se manejan ahí. Según la SSS te tienes que levantar cuando tienes 25bb+. Por lo tanto tendrías que salir de estas mesas cuando llegues a los $2,20. Además en estas mesas juegan como locos(o como locos locos).
      @Carlitos Way: Estás pagando mas blinds/hora, pero estás recibiendo mas acción. Por ejemplo si recibes 5 manos jugables de cada 100 que te reparten, al abrir 4 mesas estarías recibiendo 20 manos jugables y ganarías mas plata por el mismo tiempo de juego.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de stratofede
      Hola, recien hoy jugue mis primeras manos por dinero real, entre (como principiante que soy) en NL 02/04 y abri 2 mesas usando SSS.
      Como bien dijo yosherman, la SSS no está preparada para jugar en NL5, ya que el buy-in mínimo, es de $2. Si hacemos la cuenta $0.04 x 20 = $0.80. Con eso deberías entrar a una mesa de NL5, pero la sala no lo permite. (al menos en Party Poker)

Espero que la próxima entres a las mesas de NL10.

Saludos.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo no te recomiendo jugar en NL5 porque la gente allí no valora el dinero, además no tienes la posibilidad de entrar a jugar como ShortStack, siempre entras con demasiadas BB (50 si entras con dos dólares) y esto ya anula toda la estrategia. Te recomiendo saltar a NL10 y ahí sí entrar con 2 dólares, peudes comenzar con dos mesas o con las que te sientas cómodo, lo importante no es en cuántas mesas juegues sino cómo juegues, si juegas bien con dos y ganas a la larga más que jugando en tres ¿entonces para qué jugar en tres? ahora si es que ganas más en tres mesas que en dos, ¡entonces adelante!