Trackear cuenta

• cipamdp
      cipamdp
      Básico
      Registro: 06-13-2013 Artículos: 2
      Hola genere mi cuenta POkerstars en "Seleccionar fuente" en el formulario de registro puse el codigo "strategy-es", me llamo la atención que no me salio el formulario para aceptar el intercambio de información. Luego le mande un mensje al soporte y me contestaron que la uenta no habia sido trackeada. Quisiera que alguien me diga cual fue el error, tendra que ver que alla generado la cuenta sin descargar el software, por que la pc de donde lo hice ya lo tenia descargado?
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola cipamdp,

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

El motivo por el que no has vinculado correctamente la cuenta es, como bien dices, que no has descargado el software desde nuestro link.

Lamentablemente, creo que no se puede hacer nada por recuperarla, no obstante, te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para ver si existiese alguna posibilidad.

Un saludo.

Ariakna
    • cipamdp
      cipamdp
      Básico
      Registro: 06-13-2013 Artículos: 2
      en este caso deberia desinstalar el soft y descargarlo desde la pagina para que funcione?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola cipamdp,

Como ya te he comentado, en principio no tiene solución,lo único que puedes intentar es escribir un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para ver si existiese alguna posibilidad, pero ya te digo que probablemente tampoco puedan hacer nada, lo siento.

Un saludo.

Ariakna