Wrap en bote multi completo color river

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Como jugar esta mano, creo que en el flop esta bien no puedo jugar mas agresivo con ese wrap, luego en el river completo el color a la J backdoor, pero doblandose una carta intento llegar barato al Sd. una bet/fold en el river estaría justificado??

El Villano es un 65/12 con un AFq de 33

PokerStars - €0.05 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 151.6 BB
      SB: 146 BB
      Hero (BB): 133.4 BB
      UTG: 49 BB
      CO: 50 BB

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB, CO posts DB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.4 BB) Hero has 9:diamond: J:diamond: Q:spade: J:heart:

UTG calls 1 BB, CO checks, BTN calls 1 BB, SB calls 0.6 BB, Hero checks

Flop: (5 BB, 5 players) 3:club: T:diamond: 8:club:
      SB checks, Hero checks, UTG checks, CO checks, BTN bets 4.8 BB, fold, Hero calls 4.8 BB, fold, fold

Turn: (14.6 BB, 2 players) 2:diamond:
      Hero checks, BTN checks

River: (14.6 BB, 2 players) 3:diamond:
      Hero checks, BTN bets 14 BB, fold
  • 8 respuestas
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de Robolomos
      Como jugar esta mano, creo que en el flop esta bien no puedo jugar mas agresivo con ese wrap, luego en el river completo el color a la J backdoor, pero doblandose una carta intento llegar barato al Sd. una bet/fold en el river estaría justificado??

El Villano es un 65/12 con un AFq de 33
      El Set (full en River) pienso que sería improbable, dobles con 3xxx en mano que consiga el full creo que mas probable con este rival y como se jugó, para semejante ostia en River el color a la J debe ser como para instafoldear. Bet/Fold es buena idea contra rivales que no son agresivos porque eres tu el que pone el precio del showdown.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      bueno por lo general son todos unos pasivacos muy serios en .es y estos niveles, así que parece que un bet fold no hubiese estado mal
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      Y en el turn como veis el bet/fold?

Si nos sube foldeamos porque lleva mano fuerte,y si sólo paga seguramente vaya a un draw ..

Que opinan?
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      original de ares515
      Y en el turn como veis el bet/fold?

Si nos sube foldeamos porque lleva mano fuerte,y si sólo paga seguramente vaya a un draw ..

Que opinan?
      Lo veo un poco raro.

Creo que lo mejor es Check turn e intentar ver gratis el river contra un rival loose que puede pagar demasiado y obligarnos a jugar OOP un River dificil en un pot que hemos hinchado.

Después bet/fold river.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      yo intento siempre apostar por valor, tener que hacer un bet/fold con un proyecto decente no es algo que me agrade mucho

En que te basas para meter ese bet/fold ahí???
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      A mí no me parece mal el bet/fold en turn, tienes equity por completar y fold equity para barrelear muchos rivers. no os parece que c/fold en turn es regalar la mano y c/c te deja en bragas?
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      original de Javito987
      A mí no me parece mal el bet/fold en turn, tienes equity por completar y fold equity para barrelear muchos rivers. no os parece que c/fold en turn es regalar la mano y c/c te deja en bragas?
      Cuando estás jugando este Turn no sabes lo que quiere hacer BTN, entonces si apuestas y te resube?

Pienso que es mejor C/C en Turn y si el river nos da una carta que aun sin completar Draw´s pueda parecer que sí, apostarlo de la misma manera que si hubieramos completado.

No hay información OOP.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      También tienes razón ahí