Seguro que la mayoría ya conoce a Edward Snowden, el que dio datos sobre como EE.UU estaba espiando las conversaciones a la gente. Aunque bueno esto IMo ya se sabía porque con la de datos que se mandan a lo largo del día que llenan bases y bases de datos, era raro que no hiciesen programas para buscar o "espiar" a posibles terroristas.

Sería como la factura que mandan del móvil, que te pone los números a los que has llamado, aunque sin las conversaciones... :roto2:

A mi esto que han estado haciendo no me parece muy bien porque visto lo visto no les ha funcionado mucho que digamos y además si un hacker entra en esos servidores tendría todala información de cuentas y demás, ya que hasta espiaban también skype y ahí se manda todo...

Lo peor de todo es que por dar esa información Edward Snowden ahora es el hombre más buscado, vamos como bin laden. Menos mal que Edward tenía todo controlado y decidó irse a Hong Kong, porque sino ya estaría muerto y aún así no está a salvo.

No sé que haríamos nosotros en su lugar, vivir como un rey(ya que él estaba cobrando una pasta, creo que eran 200.000$ al año) o ser un fugitivo para que la gente conozca un poco las cosas que hacen los superiores. Si quería ser el héroe del pueblo lo ha conseguido, aunque con un precio muy algo. :pokerface:

Y por otro lado, ahora los chinos ya tienen tema para hacer "guerra" porque ellos tenían gente espía allí y les habrán cogido las conversaciones, lol que cuentos se arman.

Ahora entiendo el por qué EE.UU estaban tan avanzado y se adelantaba a los movimientos. :coolface:

A ver que pasa en estos días porque aquí hay película para rato. :f_cool:

Un par de enlaces para tener más información en relación a este caso. :challenge

La excéntrica historia del espía que ha puesto en jaque a EEUU

EEUU espía a China y a otros, dice Snowden

¿Qué le puede pasar a Edward Snowden?