el gobierno intervino ambito.com ?

• 6 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que alguien pregunta cada 3 dias en las cuevas o arbolitos cuanto esta el dolar, hasta internet nos miente.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de mata1989
      ambito siempre te dá el precio del dolar al instante y muchos se basan en esa web

ultimamente todos los dias va diciendo que va bajando y en otros lugares hay otros precios

dice ahora que está 8.05 al ritmo del contado con liqui

pero en el banco de uruguay por ejemplo ya está 10.45 y neteller hace una semana paso de 8.90 a 9.94 y ahora esta mas de 10$... sube en todos lados y acá dicen que baja

lei un rumor de que lo intervinieron

y acá hay una nota que explica algo sobre el dolar y moreno

http://www.lanacion.com.ar/1591455-para-tener-a-moreno-contento-ya-le-nacio-un-paralelo-al-dolar-blue
      No no lo intervinieron a ambito. Lo que si intervinieron es al dolar blue, y Moreno esta involucrado. Hay aprietes y amenazas de por medio.

hoy fui vender a las cuevas, y lo maximo que pude conseguir que me paguen es 8,15. Elos lo estan vediendo entre 8,30 a 8,50. Hay precios variados. Tambien siempre hay algunos que te cobran de mas y te ofrecen 8,80 - 8,90. Esta todo muy confuso.

Es el dolar Moreno. Habra que esperar. Los diarios informan lo que pueden, o sea nadie tiene una cotizacion fija de dolar moreno.... segun el cuevero al que le preguntes te va dar un precio distinto.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      El gobierno no necesita intervenir a Ambito Financiero. Desde el año 2012, los dueños de Ambito (Grupo Olmos) son los mismos dueños de Cronica, de BAE y del 30% de la productora de TV Underground (Sebastián Ortega), y desde siempre estuvieron alineados al gobierno.
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      la verdad yo leo ambito siempre y no parece estar alineado al gobierno
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de mata1989
      Yo también lo leo siempre, pero desde que lo compró el Grupo Olmos (2012) cambió su linea editorial. Ambito siempre se caracterizó por ser crítico, con todos los gobiernos, pero desde al año 2012 dejó de serlo.

En su momento, Julio ramos (su fundador), tenía intenciones de ceder el 51% de las acciones Ambito a sus periodistas "estrella", bajo condición de no venderlas jamás. Su intención era que ningún tercero pudiera en el futuro cambiar su linea editorial. Pero eso no fue posible. Los reclamos familiares prevalecieron por sobre su voluntad y ya luego de su muerte, sus herederos la vendieron al mejor postor. Primero fue a Vignatti (2008) y luego éste se lo vendió al Grupo Olmos.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de mata1989
      Te parece ? :challenge

Para mi está tan alineado al gobierno que ya empieza a perder credibilidad.

Son las 5 de la tarde y un cambista amigo me dice que el blue cerró a 8,82. Sin embargo ambito sigue manteniendo en su web un precio de 8,56.