Ultimamente estoy pensando en el poker como algo muy serio y se me esta presentando una duda, Cuanto dinero gana en un año como minimo un supernova y un supernova elite siendo Breakeven.
Una pregunta un poco mas privada para los pros de pokerstrategy es cuanto estan ganando en promedio mensual los que viven solamente de esto o cuantos VPP generan mensualmente.
Tengo muy claro que todo depende que modalidad, que buy in, que volumen juegue cada uno o si es muy buen jugador.
Un ejemplo muy pero muy particular seria mi caso, hasta ahora no e ganado mucho pero si tengo buenas expectativas, aqui en venezuela las cosas no estan nada bien en la economia pero el que tiene dolares se siente :fuckyeah asi que solamente ganando 300$ mensuales te estas ganando el equivalente a casi 4 salarios minimos lo cual no me parece malo.
Me imagino que este tema se debe haber posteado muchas veces pero veamos si logramos mostrar cuanto ganamos o por lo menos con cuanto estariamos conformes para vivir en cada uno de nuestros paises.
Ejemplo.
TRIBINO*********************
Pais: Venezuela
Minimo estarias conforme: 300$
Actual: 200$ o privado
Deseado
esperado: 600$
Horas dedicadas diarias solo a jugar: 3-4 horas
Saludos