Importante : ¿hice Bien En Ésta Mano?

• TCOMANXE
      TCOMANXE
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 12
      Buenos dias foreros, me presento ya que soy nuevo en este maravilloso foro y viendo mis pequeños progresos en largo tiempo me he decidido ha probar también por el foro y preguntar dudas y aprender de los que saben más que yo. Verán les cuento mi duda.. anoche jugué un torneillo en un pub de mi pueblo.. Yo me encontraba con 90 € de stacks... y se reparte en la mesa.. Me toca Overpair 77 en mano.. Todos limpearon y me tocaba hblar amí.. había 4 personas en la apuesta.. las ciegas eran 0,25/0,50 €... subí 2,50 € y todos lo pagaron.. sale en el flop : A 2 7 ... todos pasan y me toca hablar amí.. así que subí a 5 €.. 3 pasan y le toca a otro.. tenía unos 50/60 € de stacks.. y me dijo All-in... Aquí pensé en esta conclusión :