Mensajes de spam everywhere!

• galoxia
      galoxia
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 15
      Hola a tod@s:

Quería decir que últimamente estoy viendo un montón de mensajes de spam regados por todas partes anunciando un movil de última generación o no se que gaitas. Además enlazan con urls de muy dudosa reputación que, pienso yo, bien podrían infectarte el pc con un bonito troyano o cosas peores. A ver si los moderadores o quien sea se ponen la pilas para acabar con esta molestia porque a mi personalmente, me irrita bastante.

Dicho todo esto desde el cariño eh? :D

Gracias
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola galoxia:

Conocemos el problema pero por desgracia los spammers siguen creando cuentas nuevas y spammeando por todo el foro cuando pueden. Pero estamos todo el equipo de moderadores pendientes y los eliminamos y baneamos al instante que los vemos. Lo que podéis hacer los pokerstrategas que veais estos mensajes es notificar al momento, está el botón justo arriba, y de esa forma un moderador será notificado instantáneamente y podremos eliminarlo al momento.

Necesitamos la cooperación de toda la comunidad para que estos spammers no llenen el foro, así que ya sabeis, cuando veais uno notificar, y jamás abráis los links que ponen.

Un saludo y gracias por tu preocupación!

Sipox