Apuestas Deportivas

• 5 respuestas
    • wilson205
      wilson205
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 26
      bet365, ademas te dan un bono del 100porciento, ingresas dineo facil y se retira igualmente con granfacilidad, a diferencia de otras casas de apuestas
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Adhiero, bet365 es la mejor lejos. No tiene cuotas espectaculares, pero es un lujo con el tema de los depositos retiros, siempre que retiro el dinero sale en menos de 3 horas a mi cuenta Net. El tema de la facilidad de depositos, yo te diria que le compres saldo a alguien para arrancar, y tratar de no bustear jajaja
    • tienzo
      tienzo
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 10
      se puede depositar y cobrar facilmente desde argentina ? con que sistemas ?
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de tienzo
      se puede depositar y cobrar facilmente desde argentina ? con que sistemas ?

depositar mediante ukash, o comprando saldo a algun revendedor o conocido.

Mediante tarjetas olvidalo, esta todo bloqueado. hace años que esta bloqueado, pero este año se hizo mas oficial ahun con la norma del banco central-

Cobrar desde argentina va ser compliado....no existen las transferencias internacionales aca. la unica forma es pasando tus ganancias a algun monedero tipo neteller y retirar con la net en uruguay.

A proposito alguien sabe como esla onda con bwin?? Porque la pagina de Argentina ya no existe mas. Y mi cuenta fue creada en argentina, me la pasaron a Bwin.com. Pero al loguearme me sigue figurando la divisa en "pesos argentinos" ¿ se puede cambiar a dolares la divisa de la cuenta?
    • HunterK
      HunterK
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 3
      Tenes a spingol que trabaja en pesos nomas.