ayuda HM2

• 16 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola david

Para que te aparezca el HUD en el replayer, tienes que darle a el engranaje que sale en la mesa y clickar la opcion de "Show HUD stat"

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de Pantxo2
      Hola david

Para que te aparezca el HUD en el replayer, tienes que darle a el engranaje que sale en la mesa y clickar la opcion de "Show HUD stat"

Ya tengo marcada la casilla de SHow Hud Stat, y aun asi no me aparece
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola david de nuevo,

es muy raro que no te aparezca en el replayer si tienes clickeado eso, probaste a cambiar el hud ?

y otra pregunta en las mesas te aparece el HUD?

Un Saludo
      Pantxo
    • david1345
      david1345
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola david de nuevo,

es muy raro que no te aparezca en el replayer si tienes clickeado eso, probaste a cambiar el hud ?

y otra pregunta en las mesas te aparece el HUD?

Un Saludo
      Pantxo
      nO HE probado cambiando hud,. y si si me sale el hud en las mesas sin problema
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo,

Intentaré averiguar que problema pasa, ya te aviso por aqui

Un Saludo
      Pantxo
    • david1345
      david1345
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola de nuevo,

Intentaré averiguar que problema pasa, ya te aviso por aqui

Un Saludo
      Pantxo
      Muchas gracias igual para informar cuando cambie el hud a otro, abri el replayer y me salio 1 hud x lo q desactive y volvi a activar esa opcion de HUD replayer o como se llame y hay si no me salio ni 1 hud :fuuu: :fuuu: :fuuu: :facepalm: :facepalm:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola david de nuevo

Espero que lo entiendas xD

does the replayer not open, or it opens but it shows no HUD panels?

What type of hand are you trying to replay (played on which network)?

Which Operating System, Firewall, and Anti-Virus are you using?

For W7 and Vista you must set \holdem manager\holdemmanager.exe, hudfuncsapp.exe are started as administrator. Run the windows explorer and navigate to your Holdemmanager2 installation directory. Right click the executables and select properties... then select "Run as admin" from the compatibility tab.

Add exceptions to the windows firewall for those files even if the firewall is turned off. If you have a 3rd party firewall, do the equivalent or uninstall it temporarily.

Run a manual Windows Update and install all updates, including all .net framework updates.

Un Saludo
      Pantxo
    • david1345
      david1345
      Bronce
      ANTES Q NADA MIL GRACIAS X LA AYUDA, LO MAL ACOSTUMBRAN A UNO EN ESTE FORO :D :D :D :D

Bueno pues apenas coloque hudsapp.exe "run as administrator" y lo coloque en excepcion del firewall, y pues medio sirvio, yo juego 6-max y todas las manos q pongo con replayer ahora me sale mi HUD y el Hud de otro villano pero de otros 4 no me sale HUD ni dea porque. probe de nuevo con otro hud haber si se arreglaba e igual

Ademas probe replayer en I-Poker y PokerStars y es Pokerstars es mas raro xq no sale nada e Ipoker pues salen 2 huds de 6

del sistema operativo, windows 7, antivirus AVAST pero lo uso hace como mas de 1 año y nunca habia tendo este problema

Lo de la actualiazcion acabo de ver q tengo 3 actualizaciones importantes de net framework voy a hacerlas y vuelvo a ver si se arregla
    • david1345
      david1345
      Bronce
      la primera pregunta si abre, pero ahora es q no muestra todos los paneles de HUD. YA ACTUALICE EL NETWORK FRAMEWORK Y TODAS LAS ACTUALIAZCIONES IMPORTANTENS Y SIGUE MEDIO SIRVIENDO AQUI PONGO UNA FOTO PARA Q ME ENTIENDAS

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      ok, te contaré algo tan pronto como sea posible ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • david1345
      david1345
      Bronce
      original de Pantxo2
      ok, te contaré algo tan pronto como sea posible ;)

Un Saludo
      Pantxo
      gracias
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Oye Pantxo, pues pense q depronto una posibilidad q pudiera estar causando error era q estuviera usando holdem manager, y poker tracker 3 con el postgres 8.3, x lo q desinstale HM y el PT, y reinstale solo el HM sin instalar PT y no lo voy a volver a instalar.

QUe sucedio? pues se empeoro la cosa ahora cuando voy a active session ahora siempre me queda siempre la misma sesion q juge hace 1 dia es decir, me sale siempre la misma sesion en active session. Pero el programa me sigue guardando manos, muy raro la verdad

igual ahorita q desinstale el PT me acorde q cuando instale el PT desinstale Postgres 8.2 con el q el HM me funcionaba perfecto, asi q voy a desinstalar postgres y a probar el 8.2 haber si se arregla :sdrink :sdrink
    • david1345
      david1345
      Bronce
      acabo de desintalar postgres 8.2 e instalar el 8.4 y se han solucionado todos los problemas, asi q pues ya se arreglo igual muchas gracias x la ayuda y pues comento la solucion x si le pasa a alguien igual
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Aunque podrías usar el 9.2 que es tanto mejorcito, (eso dicen :D ) y si no piensas volver a usar el PT si que no habrá problema ya que PT dice que no trabaja muy bien con la nueva versión del PSQL... :coolface:
      Salu2! :fdrink
    • david1345
      david1345
      Bronce
      original de SILVESTREP
      Aunque podrías usar el 9.2 que es tanto mejorcito, (eso dicen :D ) y si no piensas volver a usar el PT si que no habrá problema ya que PT dice que no trabaja muy bien con la nueva versión del PSQL... :coolface:
      Salu2! :fdrink
      Termine usando el 8.2 xq era el unico compatible para HM y PT pero pues me dio muchos errores asi q me quedo con la 8.4 solo HM q me sirve bn
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      wow¡¡¡

:nh :nh :nh :nh

Me alegro que lo solucionaras ;)

Un Saludo
      Pantxo