High Stakes Poker - Un bote de $1,2 milliones. ¿Esto es normal?

• 7 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Por lo que vi, esta es la mejor serie de poker. Pero estas cosas lo arruinan. La serie se vende como "5millones de dolares en la mesa"! Pero rara vez ocurre algo interesante, por esta clase de tratos. Se supone que arriban a la mesa con mucho dinero para que se vea buen poker, pero no sucede esto. Creo que es porque todos juegan por fuera de su bankroll(menos el millonario) y por eso no pueden jugar al 100%.

PD: Empezé a ver la series desde el capitulo 10. Alguien me puede decir como es? Hay 2 mesas simultaneas? O solo es esta mesa y a medida de que se van eliminando va ingresando nuevos jugadores?Digo, porque faltan muchos jugadores importantes.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Vi la jugada hace varios días y me desilusionó lo que pasó al final. Pasaron dos cosas importantes en la jugada. La primera es que me gustaron varias jugadas de Guy Laliberte pero estuvo involucrado en dos grandes pozos con realmente basura en la mano.

¿Quién puede aceptar un all-in con par doble en el flop viniendo re-re-re-raiseado?

http://www.youtube.com/watch?v=hzxdx_swWeI

La segunda cosa que me no me gustó para nada es que un jugador del calibre de Benyamine se retire de la jugada con la cola entre las patas cuando Guy Laliberte le dió la posibilidad de no repartir más cartas.

http://www.youtube.com/watch?v=csgzYv4jo6k

Aquí pueden ver otra mano en la que estuvo involucrado Guy Laliberte con una mano basura frente a Doyle Bronson para armar un pozo de $818k. Todos saben que Doyle Brunson jugó siempre muy tight en High Stakes y que nunca bluffeo con grandes cantidades de dinero, pero Laliberte reraiseo con una mínima cantidad de outs, obviamente después de esto ya tuvo que aceptar el all-in de Brunson. Para mí pésimamente mal jugada
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de yosherman
      Por lo que vi, esta es la mejor serie de poker. Pero estas cosas lo arruinan. La serie se vende como "5millones de dolares en la mesa"! Pero rara vez ocurre algo interesante, por esta clase de tratos. Se supone que arriban a la mesa con mucho dinero para que se vea buen poker, pero no sucede esto. Creo que es porque todos juegan por fuera de su bankroll(menos el millonario) y por eso no pueden jugar al 100%.

PD: Empezé a ver la series desde el capitulo 10. Alguien me puede decir como es? Hay 2 mesas simultaneas? O solo es esta mesa y a medida de que se van eliminando va ingresando nuevos jugadores?Digo, porque faltan muchos jugadores importantes.
      Juegan una mesa. Pero cada vez que un jugador se retira porque tiene ganas o porque lo han secado entra otro para reemplazarlo.

Así fué el caso de que a Jamie Gold por jugar tremendamente horrendo (exageradamente loose y demasiadas mentiras) lo secaron completamente y entró Daniel Negreanu en su reemplazo. Es increible, nunca vi un jugador tan pésimo como Jamie Gold.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Si, vi casi todas las acciones de Gold. Esto confirma lo que muchos decían, de que es un jugador muuy malo. Igualmente, el ganó la WSOP!!
      Pero, es el primer eliminado de esta temporada? Y que jugadores faltan entrar? Porque a este ritmo, de un eliminado cada 15 capítulos, esto va muuy lento.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      La verdad, no entendí que fue lo que paso.

Le regalaron fichas?, como va a ser eso?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Simplemente hicieron un trato. Si no me equivoco, Laliberte(con el 65% de posibilidades de ganar) se llevó el bote que había antes de que los 2 hicieran all-in. En pocas palabras, le perdonó la vida.
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      100% de acuerdo con yosherman,esto es lo que ocurre cuando uno juega fuera de su bankroll.Al millonario no le duele igualar y perder pero al otro se le puede ir todo al carajo.Asi que es muy inteligente por parte de Laliberte el trato,en ese momento iba por delante"es un dia de trabajo para Laliberte y le puede costar toda la vida a Benyamine"(doyle)
      Bien resumido por el gran Brunsons.Asi que mas vale agarrar la parte del pot que perder todo CAGON!!!!! :D :D :D