un poco atascado

• fotusRNMD
      fotusRNMD
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 238
      Hola buenas a todos , quería comentar en la situación en la que me encuentro
      Comencé con el poker en SnG de 6 jugadores , como tenia muy poco bank roll y era y soy un completo fish , empecé en el buy in mas barato 0.50 en PartyPoker

un bankrol de 9 Euros era de todo lo que disponía, llevo jugados aproximadamente 105 , llevo un excel apuntandolo todo , no se si son suficientes sng para saber si estoy haciendo algo realmente mal o voy por el buen camino
      Lo unico que consigo es subir , volver a bajar , volver a subir pero no logro romper la barrera y salir a flote
      Para mejorar veo videos , subo manos , leo manos.. en fin , me molesto por ello

Viendo un video de Danport , comentaba cosas de la estadistica early , me dio por mirar la mia , y era realmente baja de un 19% si no recuerdo mal , sin embargo las veces que quedo en 3º posición se lleva la palma con diferencia , me suelo quedar en burbuja , este dato me parece realmente "sospechoso" quizá ahi erradique parte del problema , la cuenta es fotus91 , por si quieren mirar las estadisticas.

Escribo esto a ver si alguién aporta un poco de luz al tema

Un fuerte abrazo y gracias de antemno :D :fdrink
  • 5 respuestas
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      100 sits sean de la modalidad que sean no son absolutamente nada para verificar tu juego. ¿Qué modalidad son?¿Turbo, hyper, DON?¿6jugadores, 10 jugadores? todo influye tanto en la muestra necesaria como en la banka, como en la estrategia a seguir.

Si eres capaz de mantenerte sin ingresar partiendo de un bank de 9€ en sits de 0.5€ a parte de no tener una mala racha no creo que lo estés haciendo demasiado mal. Con tampoco margen cualquier pro puede bustear el primer día. Te aconsejo que juegues sits de menos cantidad si puedes
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Prueba con esto:

:coolface:
    • fotusRNMD
      fotusRNMD
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 238
      Son Sng normales , de 6 jugadores y , si de momento no me hizo falta ingreso ninguno , mala racha llegué a perder 15 sng , y quedarme con 1 euro y pico , luego pude volver a salir ;)
      seguire intentadolo y refloteare este hilo cuando llegue a 20
      con respecto a jugar sng de menos dinero son los de 0.25 pero tienen poquisima actividad...

Gracias !
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      Hola!

que cantidad de sits puede servir para verificar nuestro juego?, aprovecho que fotusRNMD ha mencionado el tema, mi meta es meter 1000 sits y hasta ahora llevo la mitad, de hecho estoy en la misma situación, no he ingresado ni un centavo pero llevo unos 200 sits estancado, podria deberse a una mala racha acaso? mi ROI es de 15.6% y el ITM 46.6% juego sits de $0.50 en fulltilt.

Saludos!
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Ese ROI en sits de 6 o 10 personas es debido a una buena racha. No lo vas a poder mantener mucho tiempo. Luego depende del stack inicial y el tiempo de los niveles. Si no son turbo o hypers, 1000 sits no está mal de muestra, aún así las rachas malas en esta modalidad pueden durar muchísimo si no le caes bien al chino de Pokerstars (que ahora también tiene que trabajar para fulltilt).

Si aguantáis lo suficiente jugando a esto, os daréis cuenta con los años que lo importante no es obsesionarse con el ROI de unos pocos meses, si no, obsesionarse por controlar el juego en las mesas que frecuentas y ser constante, tanto en volumen de juego como calidad.