Presentación y duda

• lincepilot
      lincepilot
      Bronce
      Registro: 06-12-2013 Artículos: 2
      Muy buenas noches a todos:

Permitame presentarme, mi nickname es lincepilot, soy estudiando universitario y desde hace poco me ha interesado el poker no como pasión o gusto sino por obtener dinero para poder cumplir mi sueño, el cual, es ser piloto.

Tengo 24 años y espero tener éxito con esto.

Ahora mis dudas son las siguientes:

1) Estoy en Pokerstars, ¿Podrían decirme por favor que métodos existen para ingresar dinero en esta sala?

2) Las consecuencias legales al obtener dinero de esto.

3) Cómo sacar mis ganancias?

4) Gracias :D

:P :P
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola lincepilot:

En primer lugar déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Respecto a tus dudas, lo primero es que nos cuentes de qué país eres ya que depende de donde estés tendrás unas opciones u otras. Pero por lo general los medios de ingreso son paypal, moneybookers, neteller, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.. y para retirar lo mismo. las consecuencias legales depende del país donde estés.

Mucha suerte, tanto con el poker como con el sueño de ser piloto, con esfuerzo y ganas seguro que consigues los dos ;) Nos vemos por el foro!

Un saludo!

Sipox
    • lincepilot
      lincepilot
      Bronce
      Registro: 06-12-2013 Artículos: 2
      Muchas Gracias por la bienvenida:

Soy de Colombia y actualmente no poseo cuenta bancaria, apenas estoy comenzando en esto y sería realmente la primera inversión que haga en mi vida :D

Gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Perdón el despiste, no ví que habías posteado en el subforo de Colombia :facepalm: La verdad que no tengo idea de los medios de ingreso y retiro permitidos allí ni de como está el tema de la tributación, así que será mejor que esperes a que un compatriota te saque de dudas :)

Pero hay opciones como los cupones Ukash o PaySafeCard que son tickets que compras en tiendas por el importe que quieres ingresar y te vienen con un código PIN que luego ingresas en la sala y se te deposita el dinero. Pero si quieres empezar en serio con esto deberías abrirte una cuenta de banco o al menos una cuenta en un monedero electrónico como Neteller o Skrill.

Un saludo!

Sipox