Notas +TITAN

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Un problemina que lleva arrastrando bastante tiempo el elephant con TITAN. Cuando haces notas con TITAN quedan por debajo de las stats impresas en la mesa y no se pueden leer.

Lo puse en el post del elephant 0.64 pero no te debiste dar cuenta Jesus, por eso lo reposteo aqui.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      LAs notas las haces en el software de Titan?..y al quererlas ver se tapan?

Pues estara dificil ya que el hud si lo quita se quita todo y se puede volver a activar, pero creo que ese no es el tema.

Te recomiendo pasar las notas a el espacio que tiene el Elephant.

Da click en la sstats y en el recuadro hay un espacio para las notas.

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo suelo hacer eso lo desactivo y lo vuelvo activar despues de ver las notas.

la verdad que jugar con el elephant en titan es casi imposible. cuando no me tapa mis cartas me tapa las notas y cuando no dios sabe que jajaja
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Jesus---> OK, thx.

Pues tendre que desactivar y activar prefiero mantenerlas en TITAN de momento.

Raulfu---> Cuanto razón tienes yo juego en mesa pequeña y a veces se que alguien lleva cartas porque veo un borde de la carta jajajjaaj. Pero es que prefiero la mesa pequeña a la grande, sobre todo cuando tienes unas cuantas abiertas. Y las risas es para ver el button ese si que se esconde :P :P