estafa de poker

• colmilleja
      colmilleja
      Básico
      Registro: 04-16-2013 Artículos: 6
      Estoy indignado con la trama esta de mierda que hay.. soy un jugador mediocre, que a veces gana y a veces pierde como todo dios.. mi gran duda es saber que pasa cuando retiras dinero de una sala, no puede ser que gane 100 o 200 pavos. . los saque y cuando invierte mas dinero q
      te estafen de la manera mas descarada posible, pierdes billetes de 20e!! uno tras otro.. asta que el sistema recupera el dinero.. y diréis la empresa gana del rake...le da igual quien gane...pues si eso parece...UNA MIERDA ellos saben que si gano 100 los voy a sacar ya mientras que otro jugador puede que para empezar no haya sacado nunca,, el dinero que sacas es una putada para el sistema ya que es un dinero que se mueve en el bolsillo de cada uno no en los suyos.. LE SIENTA MUY MAL A LAS SALAS QUE SAQUES EL DINERO QUE GANAS.. te acordaras de lo que te digo, he de decir que he ganado dinero con esto pero os digo que os penséis 2 veces sacar la pasta si quieres seguir jugando los próximos días como minimo , mucha suerte a mi me parece askeroso que te vayan sacando poko a poko lo que tu sacaste..el problema es que uno sigue jugando online y saben que te lo van a sacar tade o temprano,saludos
  • 19 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      En este momento no recuerdo bien donde, pero me parece ya haber visto en algún hilo del foro un comentario sobre este tema en particular... :D :D :D
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      haberrrrr.................................si ya........................... no espera...........................................ahh ahora si

k eres un jugador mediocre que pierde dinero y donde esta la estafa????
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Decís que sos mediocre , que a veces ganás y a veces perdés.

Como ahora estás perdiendo es estafa?

También decís lo mismo cuando ganás? No lo creo
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Yo en tu lugar retiraría pero al instante les deposito el 10% del retiro no falla.

Lo del juego mediocre no lo pude solucionar
    • elcoronel666
      elcoronel666
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 45
      Es la maldicion del cash out. Tambien pasa cuando nos dan para liberar algun bono.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
    • colmilleja
      colmilleja
      Básico
      esque no me las doy de listo como algunos...te vuelvo a decir que he ganado y he perdido como todo dios... la estafa viene cuando no te dejan crecer de una manera normal..no es posible que gane hoy mucho y mañana pierda eso que saque y después vuelva a ganar..a mi también me salen los ases ee?? no solo a los supertiborones... y manos escandalosas una tras otra...pierdess asta con escalera,con full,con trios...preflop,postflop,con cartas buenas con malas,, no te cae na amigo..
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      original de luispdl
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      deja de jugar NL2k :coolface: :coolface: pierdes 20 pavos cuando foldeas las ciegas..
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo si quiero retirar 1000, retiro 1100 y vuelvo a ingresar 100. Es psicológico pero no falla :coolface:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      vamos!!! no te rindas, solo falta algo mas de practica y estudio en esto del poker no desespere que esto toma su tiempo.
      te quiero ver en las mesas no te rindas tan rápido :fdrink
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      lol la maldicion del cashout y del bono.. creo que yo estoy pasando por la del bono porq pierdo con manos q son irrisorias, como nunca he depositado se me ha metido en la cabeza q tal vez deba retirar la plata y volverla a depositar a ver :roto2: lol
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de YitanIX
      Yo si quiero retirar 1000, retiro 1100 y vuelvo a ingresar 100. Es psicológico pero no falla :coolface:
      +1 ...hoy x ejemplo quise retirar 412$ , pero transferi a mi neteller 614 ...asi mañana q antes de hacer sesion, deposito 202$ ...como dice Yitan, es algo psicologico, pero siempre hago eso ...retiro demas, para volver a depositar....xD

Saluds :fdrink
    • Jaran
      Jaran
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 43
      Sé que la gente ya se lo toma a coña este tipo de posts, pero para el autor me gustaría dar mi comentario, a ver qué le parece:

- Deposité 200€ en Pokerstars y conseguí 350 aprovechando su bono (50 del bono se me quedaron por el camino porque no me dió tiempo a desbloquearlo entero)
      - Saqué 150 y los deposité mitad y mitad en partypoker y en 888poker.
      - En party llegué a 220 y en 888poker a 150. Saqué 120 de Party y los metí a poker770 (reciente) y saqué 75 de 888poker.
      - Subí los 200 de pokerstars a 370. Saqué 100 y los metí en Titanbet. En Titan todo lo que saqué lo cashouteé para mi tarjeta.

Total:

Tengo ahora mismo 350 en stars tras 2 cashouts de 150 y de 100. 140 en Party con un cashout de 120. 75 en 888poker, que no lo he vuelto a tocar, por cierto, y el money de titanbet fue directo a mi cuenta.

Según ésto, deberían haberme intentado joder las salas en 5 ocasiones desde que juego en el dominio .es, y no ha sido así. A parte, te puedo decir que en mis 5 años jugando en las .com he sacado sin problemas de pokerstars, betfair, poker770 y bet365, y aunque he tenido rachas sospechosamente negativas, también han ido disminuyendo conforme he ido mejorando como jugador, algo de nuevo [u]bastante sospechoso[/U].

Me gustan estos posts, porque yo también tengo amigos que piensan que el poker online esta amañado y tal, y lo entiendo, porque como no podemos ver al dealer repartír, pensamos en las manos negras, extrañas coincidencias y demás.

Nuestro problema es que no tenemos ni putísima idea de matemáticas y de probabilidades. Por eso la gente sigue jugando a la ruleta, jugando a la lotería y demás. Y creando estos posts, también.
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      [quote]original de Jaran
      Sé que la gente ya se lo toma a coña este tipo de posts, pero para el autor me gustaría dar mi comentario, a ver qué le parece:

- Deposité 200€ en Pokerstars y conseguí 350 aprovechando su bono (50 del bono se me quedaron por el camino porque no me dió tiempo a desbloquearlo entero)
      - Saqué 150 y los deposité mitad y mitad en partypoker y en 888poker.
      - En party llegué a 220 y en 888poker a 150. Saqué 120 de Party y los metí a poker770 (reciente) y saqué 75 de 888poker.
      - Subí los 200 de pokerstars a 370. Saqué 100 y los metí en Titanbet. En Titan todo lo que saqué lo cashouteé para mi tarjeta.

Total:

Tengo ahora mismo 350 en stars tras 2 cashouts de 150 y de 100. 140 en Party con un cashout de 120. 75 en 888poker, que no lo he vuelto a tocar, por cierto, y el money de titanbet fue directo a mi cuenta.

Según ésto, deberían haberme intentado joder las salas en 5 ocasiones desde que juego en el dominio .es, y no ha sido así. A parte, te puedo decir que en mis 5 años jugando en las .com he sacado sin problemas de pokerstars, betfair, poker770 y bet365, y aunque he tenido rachas sospechosamente negativas, también han ido disminuyendo conforme he ido mejorando como jugador, algo de nuevo [u]bastante sospechoso[/U].

Me gustan estos posts, porque yo también tengo amigos que piensan que el poker online esta amañado y tal, y lo entiendo, porque como no podemos ver al dealer repartír, pensamos en las manos negras, extrañas coincidencias y demás.

Nuestro problema es que no tenemos ni putísima idea de matemáticas y de probabilidades. Por eso la gente sigue jugando a la ruleta, jugando a la lotería y demás. Y creando estos posts, también.[/quote]+1

Pues yo creo q tener ese tipo de pensamientos son parte del proceso de formación como jugador de poker, me imagino que todos o la mayoría alguna vez habrán pensado lo mismo, sobre todo en los inicios cuando todo el mundo es fishin, estamos empezando y la varianza nos come a palos y no comprendemos por qué si estamos haciendo las cosas "bien", llegamos al punto hasta de pensar en conspiraciones lol :facepalm: , de hecho en este momento estoy leyendo La mentalidad del jugador de poker, y menciona muchas cosas de las q leo por acá, por citar alguna. El cerebro humano es experto en buscar patrones donde no los hay, o de justificar como sea acciones equivocadas y muchas otras cosas que son ciertas.

Por lo tanto a todos los q están pasando por malas rachas, downs, varianza etc, y le hechan la culpa a la sala, o son de los que insultan al mal jugador por meterles un badbeat, les recomiendo leerse ese libro, y los invito a que también dediquen tiempo a estudiar los aspectos psicológicos que son igual de relevantes a la estrategia.

En conclusión estoy totalmente de acuerdo con lo q dice Jaran, llegará el día en que leamos posts como estos y nos acordemos de que también pasamos por lo mismo pero lo superamos. Creo que esa es la parte mas difícil de dominar en este juego, y cuando por fin lo hayamos logrado es deberíamos considerarnos jugadores profesionales.

Saludos!
    • colmilleja
      colmilleja
      Básico
      si es que esta claro, ingresas 20 o 30 pavos consigues 150...los sacas y luego no ganas una mierda cuando quieres volver a jugar.. ingresas 30 y te los dejas luego vuelves a ganar algo, pierdes otra vez porke te dan KK y el otro con 10 Q pilla una escalera...se que pasa pero que no es normal la frecuencia con que pasa y muuuuuchas cosas mas!!! para algunos el pressing cath es pelea TOCHA!! jaja para mi no.. pues esto del poker igual...no es poker, es un sucedáneo de poker... os deseo suerte
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      Es súper natural pensar así yo también lo pienso cuando pillo rachas como la de los últimos días, que a parte de fischadas que hice de las 6 ultimas veces que pille KK y fui all in contra el villano perdi 5 juju, de las dos o tres ultimas veces que pille ases dos me fishearon con 3bet mía incluida y con póker par por parte del otro que pincha en el river el set, si una de cada 5 veces sale color con migo suele ser 5 de cada una juju, esclaleras es algo normal que me las hagan y no se por que cuando juego sit y voy a robar el guerra de ciegas siempre tiene el contrincante AX alto y nunca pincho para zumbarle su insoportable call, pero si a todos nos hacen trampas a quien llega el dinero, como hay gente que gana con esto, creo que nos acordamos mas de las cosas malas de los bat bet que nos meten que de los que metemos
      tomate unas vacas de poker y a volver a darle al anzuelo pronto
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      [quote]original de Jaran

Nuestro problema es que no tenemos ni putísima idea de matemáticas y de probabilidades. Por eso la gente sigue jugando a la ruleta, jugando a la lotería y demás. Y creando estos posts, también.[/quote]
      jajajajaj de acuerdo! por eso nunca veras a un platino o diamante creando estos posts

no se quien fue el que dijo, la varianza afecta menos a los buenos jugadores, o algo asi
    • colmilleja
      colmilleja
      Básico
      jamas de los jamases volveré a meter un euro en pokerstars.. es la mayor mierda que he visto.. la suerte o la desgracia te la dan ellos, no es justo..cosas muuuuy raras pasan no merece la pena invertir un solo duro en esta sala..se pasan de castaño oscuro a negro total