Un mega downswings o mal juego (Pensando en dejarlo)

• kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 30
      Bueno holas a todo, hoy dia en la cual cumplo mi primer mes en la comunidad y casi jugado 17k de manos les comento a todos que la estrategia SSS la cual he seguido al pie de la letra y cuando lo digo de esa forma es verdad no miento, no me ha servido para nada (ojo no kiero cuestionar la SSS), y bueno lo digo de esta forma ya que asi siga la estrategia al pie de la letra lo unico que veo son numeritos en rojo de mi PT. En verdad se que son pocas manos para cuestionar o sacar comentarios, pero que harian ustedes si cuando llevan en una sesion como 800 manos ya estan 6 cajas abajo y por mas que sigan pierden, pierden y pierden??????? .

hoy me levante muy motivado pero todo se fue a la mierda cuando me tocaron 5 JJ seguidas (claro en mesas diferente y casi al mismo instante) con flops malos, razz y cuando me hiba all in y veia que llevaba el villano bueno sorpresa, un overpair mas alto o incluso pagaban sin nada y en el river zas!! me la daban claro me fui varias veces all in pre flop pero las pot odds me decian que si podia ir.

Estoy mas que acostumbrado de los bad beats ya ni me molesto paresco algo asi como un pitonizo cuando muestran las cartas digo hay viene su carta en el river y en efectivo asi es. despues de un mes algo patetico en el mundo del poker el PT me dice que estoy -$83.50 es dicir -40 cajas y cuando empieso a tener dias buenos llega un momento donde pierdo el triple de lo que habia ganado dias anteriores y en verdad es algo frustrante pero aun asi no pierdo la calma en las mesas ni nada solo mas bien me quedo mas tiempo, agarrando mas manos pero las cosas siguen peor y lo dejo por ese dia, yo se que la mayorias de las personas solo se fijan cuando pierden y no cuando ganan pero la verdad yo me he fijado en ambas pero no se ya que esta pasando he hecho un anilisis y bueno he ganado solo 46$,05 y he perdido $128,11 y yo lu unico que me imagino es que si no he podido salir de micro limites jamas subire a NL25 algo un poco mortificante, he vivido del rake y del bono el cual ya murio hace mucho tiempo, no juego para ser como sobrao que se gana la vida con esto solo lo hago porque me gusta y es mi distraccion en los ratos libres que tengo pero en verdad eso que veo o veia como un hobbie se esta yendo al demonio, y aparte de todo esto uso paginas para el rastreo de mesas fishes pero ni que haga lo que haga puedo conectar o estar positivo.

He pasado horas hablando con un amigo el cual orienta mi juego y me dice no he visto mal juego solo unos errores en algunos free pero la verdad no entiendo que ocurre, tenia un blog el cual pare ya que todo se hiba abajo nunca ganaba solo perdida, perdia y perdia, me daba mas que pena tener un blog de esa manera, claro esta que no siempre se gana pero si por lo menos se sale unas cajitas arriba unas por debajo y yo ni eso hacia siempre salgo por debajooooooooooooooo, actualmente me kedan 35$ en FTP pero no se que posiblemente haga con mi vida en el poker no se si es que estoy en un mal sitio, es mi juego, o mi software no trabaja bien LOLLLLLLLLLLLLL pero en realidad en lo mas profundo de mi alma se que no es por mal juego, ya que me controlo al maximo.

BUENO HE PESNADO A DARME COMO CONEJILLO DE INDIAS PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SALVAR MI BANK Y MI JUEGO. o se hace un video que se llame "safe the fish" conmigo xD . bueno despues de haber escrito tanto para mi desahogo aki les dejo las graficas para que no vean que miento y a ver que me pueden decir ustdes gracias a todos lo que leen, no leen y bueh les deseo suerte y exito.

• 6 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      editado:me he equivocado
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola: la sss tiene mucha varianza, y en NL10 la verdad que no me convence por el rake tan alto. Te recomiendo que te pases a jugar SNG hasta que tengas banca para jugar NL25 o NL50 SSS, ya que ahí te será dificil perder las 35 cajas de 1$ que te quedan. Además con la experiencia que tienes y la paciencia de jugar tanta SSS seguro que los microbuyins los pasas sin problema. Es solo una opinión y también el camino que yo seguí, ya que yo también tuve muchos problemas con la sss. Al menos piénsalo.
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      original de superkuhl
      hola: la sss tiene mucha varianza, y en NL10 la verdad que no me convence por el rake tan alto. Te recomiendo que te pases a jugar SNG hasta que tengas banca para jugar NL25 o NL50 SSS, ya que ahí te será dificil perder las 35 cajas de 1$ que te quedan. Además con la experiencia que tienes y la paciencia de jugar tanta SSS seguro que los microbuyins los pasas sin problema. Es solo una opinión y también el camino que yo seguí, ya que yo también tuve muchos problemas con la sss. Al menos piénsalo.
      La verdad tienes razon con eso, bueno la verdad es que para la actualidad me kedan solo 20$ he jugado algunos Sits y me ha hido tablas por asi llamarlo pero ayer me dio una arrechera grande cuando kedabamos 20 en un torneo de 45 hiba como de 4to con 4100 fichas conecto top pair con buen kicker y proyecto de escalera y le meto push ya que estaba algo comited el tipo y si no tenia nada sera mas que fold y dije nada ese va a fold pero cuando veo el tipo paga con AKs no competaba su color, pero aun peor pago sin nada y la verdad es que me dio un riverzo y me partio en 2 asi me ha pasado como 3 veces ya pero bueh hay vamos si me levanto despues de esto tratare de irme a otra sala que el rake no sea tan matador, pero creo que abrire de nuevo mi blog que se llame la ultimas 20 balas xD para ver si muero o vivo. gracias luego te cuento como me fue.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Los dows de 40 cajas en nl10 no son nada de otro mundo, yo de ti no me daría por vencido y completara mi bank nuevamente en 30 cajas y me diera una segunda oportunidad, ya que si puedes subir tu bank en sits de 1$ ¿ porque no lo puedes hacer en nl10.

Además 17k de manos son muy pocas y si estas en rojo sabiendo que estas jugando bien entonces es solo un dow, animo hombre no te des por vencido y ya sabes que en microlimites te pagan con nada y eso hace que la varianza sea un poco más grande, pero también es bueno porque cuando se normalize la cosa ganarás dinero.

Y los dows se superan solo jugando bien y sumando miles de manos, a mi el mes pasado me fue muy bien incluso en las 25k de manos en nl50, pero este mes en nl50 estoy luchando y luchando contra 2 dows seguidos, y casi nunca cuelgo grafícos pero te dejo este de Noviembre, más que nada porque se ven los dows y como los he superado: Detectando y mejorando errores y sumando muchas manos

No te desanimes y suerte.

[URL=http://g.imageshack.us/img88/screenshot016ym8.jpg/1/][IMG]http://img88.imagesha
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Gracias trankilo pero te pregunto algo solo me kedan 20$ es decir que estoy fuera de bank para FTP porque lo minimo es NL10 asi que toy muy por debajo, entonces lo que kiero que me den su opinion es que jugare Sits de 1$ de 45 personas ya que me kedan 20$ es decir algo asi como 15 buy ins y creo que puedo ganar asi sea 3 o 4 y vo para generar una ganancia total de 50$ y creo que me devolveran la confiaza pero soy sincero me cuesta dejarlo porque kiero ser un ganador, y para mas me puse a revisar las biografias y me dio una motivacion grande asi qeu reabrire mi blog y que pase lo que tenga que pasar. Gracias por tu apoyo
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      original de kikin0912
      Gracias trankilo pero te pregunto algo solo me kedan 20$ es decir que estoy fuera de bank para FTP porque lo minimo es NL10 asi que toy muy por debajo, entonces lo que kiero que me den su opinion es que jugare Sits de 1$ de 45 personas ya que me kedan 20$ es decir algo asi como 15 buy ins y creo que puedo ganar asi sea 3 o 4 y vo para generar una ganancia total de 50$ y creo que me devolveran la confiaza pero soy sincero me cuesta dejarlo porque kiero ser un ganador, y para mas me puse a revisar las biografias y me dio una motivacion grande asi qeu reabrire mi blog y que pase lo que tenga que pasar. Gracias por tu apoyo
      Entonces juega sits de 1$ y así puedes rearmar tu bank para regresar a nl10, porque con 20$ tampoco puedes jugar en nl10 por ahora.

Que tengas suerte.