2 Manos en Zoom NL2, K4s y KJs, Mini 3 bet OOP

• 3 respuestas
    • yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 98
      No entiendo, si metiera allin vale, pero metiendo esa apuesta de 4/5 del bote?
      Solo te gana con full, dudo que tenga poker, si que puede estar apostando con set de 5 en el flop y que luego complete el full, pero en el turn mete solo 1/3 del bote, si ahi tubiera set le pagan muchas manos peores, como colores, proyectos de color a una carta, Ax, dobles.. por lo que creo que con set meteria 2/3 minimo.. cuando realmente apuesta fuerte es en river que sale la cuarta pica en mesa, por lo que te mete esa apuesta con muchisimas manos peores, y muchos faroles, para mi es instacall, y si tiene full pues tampoco pierdes la caja.

La del KJ yo no la hubiera jugado asi, primero hubiera subido x3 bb en esa posicion, con eso ya generas fe, y tampoco le meteria allin al raise, si te paga es porque te gana, si te paga flop, y te resube turn (puede ser para protegerse de los dos proyectos de color teniendo AQ por ejemplo) pero a un allin tuyo depende tus stats incluso foldea su AQ..

Bueno, esa es mi opinion de fishaco :P a ver si he acertado en algo!
    • scalvhh
      scalvhh
      Bronce
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 128
      gracias por tus opiniones. en la manod del K4 lo pongo en set en el flop por sus stats, y por su manera de jugar la mano entendi que intento obtener el mayor rendimiento. No me senti comodo para pagar estando convencido que iba perdiendo, aunque quizas fue muy nit. En la KJ busco que bote muchas manos medias, que me van ganado, incluso su draw de color al A. Ademas creo que mi linea de juego en la mano le puede hacer entender que va perdiendo con su AQ. Si me pagaba, aun tenia muchas outs.

Una situacion que me esta creando conflictos son los mini 3bets de los donkas, el tipico yo subo a 8 cents y me resuben a 14, especialmente si me dejan fuera de posicion con mano media.me parece que foldeando estoy perdiendo dinero, que haciendo call estoy perdiendo dinero y que 4betear es demasiado loose. Algunas sugerencias?

Por ejemplo, subo a 8 cents desde MP2 con KQs y un donka me hace min3bet en BU. Cual seria el move recomendable?
    • yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 98
      Yo en esos casos miro su Fold to flop Cbet. Si lo tiene altisimo, hago call y le meto cbet, a la larga creo que es rentable, si en cambio no se tiran nunca, fold. Pero soy un fish y eso no lo tengo estudiado aun, la verdad que me interesa bastante a ver si algun evaluador puede contestar a esa pregunta de los min3bets.