poker strategy no legal bajo mi punto de vista

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      En un par de años que llevo por la wep no le he dedicado muxo tiempo a esto pero ahora veo que pasa algo raro con un referido mio, un amigo personal con el cual he contrastado los datos que voy a poner:

recibio el capital inicial hace dos semanas los sp se actualizaban a los dos o 3 dias y lleva mas de una semana sin jugar, tiene 350 puntos de poker 770 y te dan 20 por cada euro de rake 17,5 e rakeados en esta wep dicen que dan 5 sp por euro rakeado lo que harian 87,5 sp y estando mas de una semana sin jugar con tiempo de sobra de actualizarse el tiene 48 sp y a mi me sale en mis referidos que tiene 18 sp.

nunca he atacado a esta pagina y la he defendido alguna que otra vez pero esto me parece muy mal .

en mi caso me da igual por que lo hice por hacerle un favor a mi amigo no por lo que me dieran a mi por que no pienso trabajar para esta wep por pipas , per es una pena para los que le dediquen tiempo a esto.

Y si se que lo que tengo que hacer es mandar un ticket a la wep y seguro que lo solucionan PERO NO ES VERDAD QUE ES UNA PENA TENER QUE HACERLO????
  • 24 respuestas
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      creo que se tardan algo, porque a mi me esta pasando igual, pero de todas formas abre un ticket es mejor opcion que hablar en el fo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Gracias por su post.

En primer lugar quisiera pedirles una disculpa, recientemente se han tenido problemas técnicos en la actualización de los StrategyPoints, tan pronto tengamos la informacion esta la podremos actualizar correctamente.

Ahora, si tu amigo ya ha recibido StrategyPoints es importante que el mismo nos contacte por medio de ticket para poder revisar su cuenta mas a fondo y ver si hay algún problema con la conversión de su rake y StrategyPoints.

Informale de este post, para que le podamos ayudar mejor.

Una vez este resuelto su problema los StrategyPoints (en caso que haya) en el programa de referidos deberían acomodarse también.

Para escribir un ticket que de click aqui

Saludos
      Jesús
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      ******Editado: Pantxo2
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      me dicen que si mi amigo no se preocupa , del tema no pueden hacer nada con lo mio de esto se aprobecha pokerstrategy ofercen unas cosas y si despues no reclama la gente eso que se ahorran es indignate ,

pues mi amigo se a puesto en contacto con 770 por k ps decia que 770 le tiene k comunicar los puntos que tiene

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      y llevo mas de dos años aqui y no he tenido una queja pero esto es indignante
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      ya esta chunga la pagina pero estafando no lo vais a mejorar
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      señores por favor no sean tontos de 25 en 25 estan estafando millones yo ya he denunciado en delitos telematicos de la guardia civil revisen sus invita amigos

k coraje me da esto con lo agusto k estaba en esta wep
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      He leído el primer post, no se qué te han dicho después, pero por si acaso: en la promo de invita a amigos no se contabilizan los SP extras que se dan como bono (los 10 diarios o cosas así). Igual es por eso... Creo que era así, si no recuerdo mal.

Samy
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      pareciera que tu vida depende de esto....al final no entendi, a mi estrategy siempre me ha dado lo que es justo
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de samy4ever
      He leído el primer post, no se qué te han dicho después, pero por si acaso: en la promo de invita a amigos no se contabilizan los SP extras que se dan como bono (los 10 diarios o cosas así). Igual es por eso... Creo que era así, si no recuerdo mal.

Samy
      Gracias no es eso , en resumen es que an estado mucho tiempo dandome largas que si deja esperar un par de dias, que si lo que tu dices de la promocion ,mas tarde... que el que tiene que pedir informacion es tu referido(si este no se molesta a mi nunca me darian los puntos) hasta que tuvo el mismo que mandarle un estracto detallado de los puntos que el habia hecho (cosa que seguro que tienen si no no le habrian pagado los tramos del bono) para terminar diciendole esto

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de SamyFan
      pareciera que tu vida depende de esto....al final no entendi, a mi estrategy siempre me ha dado lo que es justo
      tienes referidos ( tienes pruebas de k tus referidos an rakedo lo k te pone a ti y no mas?? me alegro si todo va bien

parece que me va la vida en esto por que llevo dos años y medio en esta pagina y cada vez k enciendo el pc entro aki paso mas tiempo en ps k viendo la tele y estaba muy contento. pero les he cojido un engaño una estafa y por 25 miseros e k sean NO ME GUSTA QUE SE RIAN DE MI y MUCHO MENOS QUE ME ESTAFEN
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Esta bien que haga el reclamo pero bájele al tono porque no le están robando nada o es que ud puso el dinero? Estoy seguro que en los términos y condiciones de strategy debe estar especificado que no se hacen responsables por retrasos/perdidas en los pagos, fin del asunto.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Yo tambien entiendo tu molestia con el asunto! Y creo que tienes justificación para estar un poco molesto! Pero como dice william, creo que deberias bajarle un poco al tono ya que por decir cosas en un tono no adecuado no vas a tener mejores respuestas de parte del equipo de pokerstrategy!

Saludos!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de william8787
      Esta bien que haga el reclamo pero bájele al tono porque no le están robando nada o es que ud puso el dinero? Estoy seguro que en los términos y condiciones de strategy debe estar especificado que no se hacen responsables por retrasos/perdidas en los pagos, fin del asunto.
      Por supuesto que el dinero es mio si en un trabajo despues de trabajar te dicen por el motivo que sea que no te pagan no pasa nada segun tu verdad? por que no has puesto dinero?

No digas tonterias , yo he hablado con fundamento y aportando pruebas todo bien clarito y demasiado me contengo en el chat despues de ser estafado.

Por cierto k dices total yo no puse dinero ..
      entiendes la diferencia entre estafa y robo???
    • william8787
      william8787
      Bronce
      original de samuelel
      original de william8787
      Por supuesto que el dinero es mio si en un trabajo despues de trabajar te dicen por el motivo que sea que no te pagan no pasa nada segun tu verdad? por que no has puesto dinero?

No digas tonterias , yo he hablado con fundamento y aportando pruebas todo bien clarito y demasiado me contengo en el chat despues de ser estafado.

En un trabajo ambas partes firman un contrato en el que el jefe se compromete legalmente apagarle al empleado x cantidad de dinero por hacer x actividades.

Aca, solo por crearse la cuenta en la pagina, se están aceptando los términos y condiciones, entiende?
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de william8787
      original de samuelel
      original de william8787

En un trabajo ambas partes firman un contrato en el que el jefe se compromete legalmente apagarle al empleado x cantidad de dinero por hacer x actividades.

Aca, solo por crearse la cuenta en la pagina, se están aceptando los términos y condiciones, entiende?
      tu no tendras algun retraso verdad??
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Al contrario, soy lo suficientemente listo como para darme cuenta (al contrario de usted) de que si se les diera la gana le podrían decir: NO RECIBIRÁ ESE DINERO Y PUNTO.

Apuesto a que ud es de la misma gentuza que se subscribe a un canal de algún partner de Youtube, y se siente estafado cuando suben videos de mierda y dicen "que te pasa hdp!, YouTube te esta pagando por yo ver este video, has algo que me guste!" cierto?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola Samuelel

Lamento decirte que no esta permitido la publicación de respuestas de Atención al Cliente

Un Saludo
      Pantxo
    • 1
    • 2