Cuestionario para habilitar Payoneer

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola!, ya he solicitado mi tarjeta Payoneer pero veo que para finalmente tenerla habilitada hay que rellenar un cuestionario acerca de donde provienen mis ingresos.

Siendo el póker mi actividad principal, no sé si me la habilitarían de poner esto, o sí?.

Qué actividad seleccionaron y como la detallaron los que tienen esta tarjeta habilitada?

Saludos.-
  • 2 respuestas
    • crashpaisa
      crashpaisa
      Básico
      Registro: 06-11-2013 Artículos: 1
      hola soy nuevo en el foro y espero aayudarte
      bueno te cuento que yo me cree una pagina web(gratis)puse algunos productos artesanales y otras cosas ,con direccion telefono(mismo del registro) mi mail, fue muy facil hacerla

y puse en el cuestionarios k mi intension era vender esos productos artesanales , que mi ciudad era muy turistica y que habia muchos turistas, que podian pagar con paypal , la cosa es ser detallista y demostrar seriedad, lo unico que debes tener en cuenta es que no pues usar coma , ni puntos , acentos o "ñ"

lo mas curioso es que me llegaron muchos pedidos de los productos que publicitaba

espero haberte ayudado , cualquier duda me avisan o m mandan privado
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Gracias crashpaisa!, pero armar toda una pag web para que me la habiliten es como mucho!. Por ahí simplemente explicándoles lo que hago ya me la dan, pasa que no quiero arriesgarme a que me terminen deshabilitando la cuenta y por eso consultaba.