Buenas Desde Almeria

• TCOMANXE
      TCOMANXE
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 12
      Buenas a todos, llevo algunos meses leyendo sobre el poker, me fascina este juego y quiero aprender. Ahora mismo estoy centrado en los odds, outs y pott odds... tengo un cacao encima y me he decidido a probar a pedir ayudar por aquí.. Me gustaría avanzar rápido y dedicarle el tiempo que haga falta siempre que me de sus frutos, quiero también empezar a usar programas como el HM2.. pero no tengo ni idea de como se utilizan.. lo de los números del HUD.. por si sirve de ayuda ahora mismo juego en cash en NL3 € estoy con la estrategia SSS y MSS.. sigo las tablas PREFLOP.. pero cuando ya me empiezo a meter en el turn..river.. o sin llegar al showdown a veces no sé si me ha merecido la pena llegar a ver la carta y perder el dinero, y otras de no pagar por ver la carta y quedarme con la duda de si debería haber ido con manos considerables.. Un Saludo!
  • 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola TCOMANXE:

En primer lugar, déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

El poker es un juego muy complejo, que requiere una dosis de esfuerzo, paciencia, estudio, constancia y empeño muy grandes. Así que te recomiendo tomártelo con calma e ir estudiando poco a poco. Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

No dudes en preguntar las cosas que no tengas claras, tanto yo como el resto de compañeros de la comunidad estamos aquí a todas horas para echar un cable en lo que podamos. Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • TCOMANXE
      TCOMANXE
      Bronce