Hola a todos

• nasticus
      nasticus
      Bronce
      Registro: 06-08-2013 Artículos: 4
      Muy buenas tardes , uno nuevo más por aquí en la comunidad desde Tarragona. La verdad es que me cuesta mucho esto a pesar de leer artículos y videos. También lo del rake he estado mirando en el foro pero sigo sin entender nada .Un saludo a todos!
  • 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola nasticus:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Imagino por tus palabras que ya conoces un poco la estructura de la escuela, pero te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

En cuanto a lo que comentas del rake, es la comisión que pagas a las salas por jugar. Si juegas un Sit & Go de 1€ (0.90€ + 0.10€) has pagado 0.10€ de rake. El rakeback, es un porcentaje de dichas comisiones que tu pagas que la sala te paga de vuelta a modo de compensación por fidelidad, cuánto más rake generes, más porcentaje de rakeback tendrás. Si tienes alguna otra duda o no te ha quedado claro del todo no dudes en postear de nuevo ;)

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • nasticus
      nasticus
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta. Entonces ahora mismo, despues de haber jugado muchas manos , como puedo saber ahora mismo cuanto llevo acumulado de rake para poder llegar a los 35 € de rake para desbloquear apuestas bajas?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada nasticus. Pues tendrías que decirme primero en qué sala juegas, si usas software de estadísticas como Holdem Manager 2 o PokerTracker 4, qué modalidad juegas (Sit & Go's, cash, MTTs...), cuantos torneos o cuantas manos llevas jugadas, etcétera.
    • nasticus
      nasticus
      Bronce
      Pues estoy todo el rato en mesas de 0.02-0.05 de cash casi siempre. y llevo 2060 manos jugadas. Respecto a lo de los programas no tengo ninguno. Me estoy descargando el elephant que vosotros teneis colgado en esta página.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Y en qué sala juegas? Poker770.es?

Respecto al software de estadísticas, el elephant ya hace tiempo que PokerStrategy.com dejó de darle soporte, por lo que no debes descargártelo, ya que lo más seguro es que ya no funcione debido a que el software de las salas se ha ido actualizando y el elephant no.

Puedes sin embargo bajarte el Holdem Manager 2 o el Poker Tracker 4, ambos son de pago, 60$ la versión pequeña, pero ambos tienen periodos de prueba de un mes si no recuerdo mal. Por lo que puedes descargar uno, agotar el periodo de prueba, y luego bajarte el otro y agotarlo también. En esos dos meses habrás ganado dinero de sobra en las mesas como para permitirte pagar la licencia. De todas formas también puedes usar de forma gratuita el Free Poker DataBase, te dejo aquí un hilo donde el compañero nicaindio lleva un excelente soporte de la herramienta y allí podrás postear tus dudas sobre este software:

Sobre Free POker DataBase

Indícame la sala que juegas y podré estimarte mejor el rake que llevas pagado. Y también dime si juegas mesas de 6 jugadores o 9 por mesa.

Un saludo!

Sipox
    • nasticus
      nasticus
      Bronce
      Muchas gracias. Pues estoy en 770 y juego en salas de 6
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Vale entonces es mucho más sencillo, si no me equivoco puedes ver la cantidad de puntos que llevas en el lobby de Poker770 en la parte de abajo, al lado de donde ves las manos que llevas jugadas.

En Poker770 20 puntos equivalen a 1€ de rake pagado, por lo que tendrás que alcanzar 700 puntos para conseguir desbloquear lo que comentas pagando 35€ de rake.

Un saludo!

Sipox