hud free poker database poker 770

• asjorge
      asjorge
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 25
      Hola juego freerooll en poker 770, he probado con este software con varias salas y me funciona tanto en pokerstars como en 888poker pero últimamente juego más en la sala de 770 y no consigo por ninguna de las maneras que me funcione. Quisiera saber si alguien le ha funcionado o le ha hecho funcionar. También confirmaros de que he leído en varios foros y no consigo información sobre ello pero si que he leído que algunas personas en el .com si que les funciona. Se que tenéis un apartado específico para esto pero no tengo suficientes puntos para poder preguntar en ese apartado.

Gracias
  • 25 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola asjorge:

Efectivamente tenemos un hilo muy bueno para estas cosas donde el compañero nicaindio lleva un soporte excelente, pero los usuarios básicos no pueden postear allí. Por tanto, voy a postear yo para dejarle un aviso de que se pase por aquí cuando pueda para ayudarte ;)

Un saludo!

Sipox
    • pitiflautin
      pitiflautin
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 208
      hola asjorge.

a mi en poker770.es hay veces que no me sale el HUD a la primera. Muchas veces tengo que parar la autoimportacion, esperar unos segundos y volver a clickar comenzar autoimportacion.

Prueba esto a ver si te funciona y sino a ver si se pasa por aqui nicaindio que controla bastante el tema.

Un saludo
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      gracias, voy a probar, pero voy a comentaros que tengo instalado windows 7 y la última versión de free poker database.
      Además me sale esto en la autoimportación
      * Add iPoker import directory C:\Poker\Poker 770.es\History\ASJORGE.
      5598031.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.120000)...........
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 840
      original de asjorge
      Hola juego freerooll en poker 770, he probado con este software con varias salas y me funciona tanto en pokerstars como en 888poker pero últimamente juego más en la sala de 770 y no consigo por ninguna de las maneras que me funcione. Quisiera saber si alguien le ha funcionado o le ha hecho funcionar. También confirmaros de que he leído en varios foros y no consigo información sobre ello pero si que he leído que algunas personas en el .com si que les funciona. Se que tenéis un apartado específico para esto pero no tengo suficientes puntos para poder preguntar en ese apartado.

Gracias
      Hola, asjorge... y gracias de antemano a sipox y pitiflautin por apoyarte y darme los honores... :]

El problema básico en esta sala es que las manos se guarden en inglés... según lo que señalas en la autoimportación no hay errores, por lo que deduzco que se puede tratar de un problema del idioma. Yo no uso el Poker770 pero como es de la red iPoker creo que es casi lo mismo para configurar que el historial de manos se guarde en inglés.

En el caso de Windows 7 es necesario ejecutar el programa como Administrador... creo que es igual al ubicarte en el archivo y con el click derecho seleccionar esa opción, si te reconoce el ejecutable desde el archivo .bat está perfecto, si no deberían intentar ejecutar directamente aunque en ese momento no lo cargues si no para que el W7 lo reconozca como programa del Administrador.

Si tienes problemas todavía, dejame saber la versión que tenes instalada (la 0.30.7 ó 0.39.993 que es la última en prueba), y confirmar el idioma en que se guardan las manos.

A veces sucede como señala pitiflautin que hay un retardo en la lectura de las manos, por lo que conviene dar click más de una vez a la autoimportación... De hecho hay que esperar unas tres manos para que comience a salir el HUD.

Saludos! :fdrink
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      gracias de antemano por tu respuesta. He probado varias veces para ver si funciona pero no va. El sofware no puedo ponerlo en ingles aunque he probado cambiando el idioma de free poker database.
      También comentar que tengo windows 7, la última versión de free poker 39.993 y que si que funciona en pokerstars y 888poker.
      Voy a pasar una mano del historial, de las más pequeñas que tengo para que veais lo que puede pasar.

<round no="3">
      <cards type="Turn" player="">S3</cards><action no="19" player="Ophyucus" type="5" sum="540" cards=""/><action no="18" player="abbioMGC" type="4" sum="0" cards=""/><action no="20" player="abbioMGC" type="0" sum="0" cards=""/>
      </round>

</game><game gamecode="26658479">
      <general>
      <startdate>2013-06-13 21:24:29</startdate>
      <players>
      <player seat="1" name="asjorge" chips="1,415" dealer="0" win="0" bet="300" rebuy="0" addon="0"/><player seat="2" name="bartolo56" chips="4,397" dealer="0" win="0" bet="300" rebuy="0" addon="0"/><player seat="3" name="nepoespan" chips="1,410" dealer="0" win="0" bet="0" rebuy="0" addon="0"/><player seat="4" name="Ophyucus" chips="3,320" dealer="0" win="0" bet="300" rebuy="0" addon="0"/><player seat="5" name="JuliusF5" chips="4,877" dealer="0" win="0" bet="120" rebuy="0" addon="0"/><player seat="6" name="titomigue" chips="925" dealer="0" win="0" bet="0" rebuy="0" addon="0"/><player seat="7" name="abbioMGC" chips="2,275" dealer="1" win="0" bet="300" rebuy="0" addon="0"/><player seat="8" name="dieguchi" chips="1,600" dealer="0" win="0" bet="0" rebuy="0" addon="0"/><player seat="9" name="Lokopok83" chips="2,573" dealer="0" win="0" bet="30" rebuy="0" addon="0"/><player seat="10" name="chicharrera65" chips="1,195" dealer="0" win="1,830" bet="480" rebuy="0" addon="0"/>
      </players>
      </general>
      <round no="0">
      <action no="1" player="Lokopok83" type="1" sum="30" cards="[cards]"/><action no="2" player="chicharrera65" type="2" sum="60" cards="[cards]"/>
      </round>
      <round no="1">
      <cards type="Pocket" player="asjorge">SA H9</cards><action no="3" player="asjorge" type="23" sum="120" cards=""/><cards type="Pocket" player="bartolo56">X X</cards><action no="4" player="bartolo56" type="3" sum="120" cards=""/><cards type="Pocket" player="nepoespan">X X</cards><action no="5" player="nepoespan" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="Ophyucus">X X</cards><action no="6" player="Ophyucus" type="3" sum="120" cards=""/><cards type="Pocket" player="JuliusF5">X X</cards><action no="7" player="JuliusF5" type="3" sum="120" cards=""/><cards type="Pocket" player="titomigue">X X</cards><action no="8" player="titomigue" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="abbioMGC">X X</cards><action no="9" player="abbioMGC" type="3" sum="120" cards=""/><cards type="Pocket" player="Lokopok83">X X</cards><action no="10" player="Lokopok83" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="chicharrera65">X X</cards><action no="11" player="chicharrera65" type="3" sum="60" cards=""/>
      </round>
      <round no="2">
      <cards type="Flop" player="">S8 S7 C2</cards><action no="13" player="asjorge" type="4" sum="0" cards=""/><action no="14" player="bartolo56" type="4" sum="0" cards=""/><action no="15" player="Ophyucus" type="4" sum="0" cards=""/><action no="16" player="JuliusF5" type="4" sum="0" cards=""/><action no="17" player="abbioMGC" type="4" sum="0" cards=""/><action no="12" player="chicharrera65" type="4" sum="0" cards=""/>
      </round>
      <round no="3">
      <cards type="Turn" player="">S10</cards><action no="19" player="asjorge" type="4" sum="0" cards=""/><action no="25" player="asjorge" type="3" sum="180" cards=""/><action no="20" player="bartolo56" type="4" sum="0" cards=""/><action no="26" player="bartolo56" type="3" sum="180" cards=""/><action no="21" player="Ophyucus" type="5" sum="180" cards=""/><action no="22" player="JuliusF5" type="0" sum="0" cards=""/><action no="23" player="abbioMGC" type="3" sum="180" cards=""/><action no="18" player="chicharrera65" type="4" sum="0" cards=""/><action no="24" player="chicharrera65" type="3" sum="180" cards=""/>
      </round>
      <round no="4">
      <cards type="River" player="">HK</cards><action no="28" player="asjorge" type="0" sum="0" cards=""/><action no="29" player="bartolo56" type="0" sum="0" cards=""/><action no="30" player="Ophyucus" type="0" sum="0" cards=""/><action no="31" player="abbioMGC" type="0" sum="0" cards=""/><action no="27" player="chicharrera65" type="5" sum="180" cards=""/>
      </round>

</game><game gamecode="26659412">
      <general>
      <startdate>2013-06-13 21:26:50</startdate>
      <players>
      <player seat="1" name="asjorge" chips="1,115" dealer="0" win="0" bet="1,115" rebuy="0" addon="0"/><player seat="2" name="bartolo56" chips="4,097" dealer="0" win="0" bet="360" rebuy="0" addon="0"/><player seat="3" name="nepoespan" chips="1,410" dealer="0" win="0" bet="0" rebuy="0" addon="0"/><player seat="4" name="Ophyucus" chips="3,020" dealer="0" win="0" bet="0" rebuy="0" addon="0"/><player seat="5" name="JuliusF5" chips="4,757" dealer="0" win="5,545" bet="1,975" rebuy="0" addon="0"/><player seat="6" name="titomigue" chips="925" dealer="0" win="0" bet="0" rebuy="0" addon="0"/><player seat="7" name="abbioMGC" chips="1,975" dealer="0" win="0" bet="1,975" rebuy="0" addon="0"/><player seat="8" name="dieguchi" chips="1,600" dealer="0" win="0" bet="60" rebuy="0" addon="0"/><player seat="9" name="Lokopok83" chips="2,543" dealer="1" win="0" bet="0" rebuy="0" addon="0"/><player seat="10" name="chicharrera65" chips="2,545" dealer="0" win="0" bet="60" rebuy="0" addon="0"/>
      </players>
      </general>
      <round no="0">
      <action no="2" player="asjorge" type="2" sum="60" cards="[cards]"/><action no="1" player="chicharrera65" type="1" sum="30" cards="[cards]"/>
      </round>
      <round no="1">
      <cards type="Pocket" player="asjorge">HQ CQ</cards><action no="12" player="asjorge" type="23" sum="360" cards=""/><action no="18" player="asjorge" type="7" sum="755" cards=""/><cards type="Pocket" player="bartolo56">X X</cards><action no="3" player="bartolo56" type="3" sum="60" cards=""/><action no="13" player="bartolo56" type="3" sum="300" cards=""/><action no="19" player="bartolo56" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="nepoespan">X X</cards><action no="4" player="nepoespan" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="Ophyucus">X X</cards><action no="5" player="Ophyucus" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="JuliusF5">C10 CJ</cards><action no="6" player="JuliusF5" type="3" sum="60" cards=""/><action no="14" player="JuliusF5" type="3" sum="300" cards=""/><action no="20" player="JuliusF5" type="3" sum="1,615" cards=""/><cards type="Pocket" player="titomigue">X X</cards><action no="7" player="titomigue" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="abbioMGC">C7 D7</cards><action no="8" player="abbioMGC" type="3" sum="60" cards=""/><action no="15" player="abbioMGC" type="23" sum="1,975" cards=""/><cards type="Pocket" player="dieguchi">X X</cards><action no="9" player="dieguchi" type="3" sum="60" cards=""/><action no="16" player="dieguchi" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="Lokopok83">X X</cards><action no="10" player="Lokopok83" type="0" sum="0" cards=""/><cards type="Pocket" player="chicharrera65">X X</cards><action no="11" player="chicharrera65" type="3" sum="30" cards=""/><action no="17" player="chicharrera65" type="0" sum="0" cards=""/>
      </round>
      <round no="2">
      <cards type="Flop" player="">C3 C9 DK</cards>
      </round>
      <round no="3">
      <cards type="Turn" player="">DQ</cards>
      </round>
      <round no="4">
      <cards type="River" player="">D8</cards>
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      original de asjorge
      gracias de antemano por tu respuesta. He probado varias veces para ver si funciona pero no va. El sofware no puedo ponerlo en ingles aunque he probado cambiando el idioma de free poker database.
      También comentar que tengo windows 7, la última versión de free poker 39.993 y que si que funciona en pokerstars y 888poker.
      Voy a pasar una mano del historial, de las más pequeñas que tengo para que veais lo que puede pasar.
      Hola asjorge... he comparado el historial de manos con otras que tengo de la red de iPoker y no hay problemas en el idioma. Si te funciona bien en Pokerstars y en 888poker quiere decir que tampoco hay problemas por el sistema operativo (W7), que a veces necesita que se inicie como con derechos de Administrador... por lo que te sugiero revisar desde el principio:

1. En sitio (Sites) que esté correctamente escrita la ruta donde están guardadas tu historial de manos, al igual que esté también escrito correctamente tu nick o usuario, que según veo en tu caso es asjorge. En lo que corresponde a la columna Tournament Summary Path (la ruta de resumen de torneos), incluir el directorio de Tournament, si en tu caso aparecen Tables y Tournament por separado.

2. Que en Importar (Import) - Importación masiva (Bulk import) - selecciones la carpeta donde están tus manos y comenzar a importar. En este caso SI el nombre donde está tu historial , pero no abrirla sino sólo señalarla y después dar click en el botón Importación masiva (Bulk Import). Si no hay problemas las manos se importarán.

3. Confirmar que cuando das en HUD - HUD & Autoimport - se abre un ventana llamada HUD Main Window, la cual debe permanecer siempre abierta. También en la parte superior de la pestaña HUD, debe aparecer (junto a otras) la información de Ipoker auto-import - La-ruta-de-tus-manos (es decir, aquí debe aparecer la dirección correcta de donde se guarda tu historial de manos), que puede cambiarse en el botón Browse.

4. Aunque parece que el problema no es el idioma, porque además te funciona en las otras salas, probar si funciona en español, y si no probar luego en inglés...

5. Si aún no funciona, te vas a Ayuda (Help) y Log Message, ver los mensajes que aparecen en HUD errors y HUDmain.exe Log, que deberían estar en blanco y luego en HUD Log, en este último para ver si al final del archivo aparece algún mensaje de error. Si es así con el botón Copy to Clipboard lo copias y pegas aqui.

6. Siempre la recomendación de pitiflautin, que si a la primera no funciona dar parar autoimportar, esperar unos segundos y volver a dar en Autoimportación... preferiblemente usando sólo una mesa a manera de prueba.

Bueno, espero que con estos pasos te pueda salir el HUD de forma normal...

Saludos!
      :sdrink
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      Muchas gracias, por fin veo un fin. Parece que tengo un problema en la importación pero os voy a poner los errores porque no comprendo porque da estos errores.

Gracias

FPDB LOG

2013-06-15 19:37:12,309 import ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Poker\Poker 770.es\History\asjorge\Tournament'

2013-06-15 19:37:12,309 import ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Poker\Poker 770.es\History\asjorge\Tournament'
      -------------------------------------------------------------------------
      HUD ERROR

Unhandled exception in thread started by <bound method HUD_main.read_stdin of <__main__.HUD_main object at 0x03A67E50>>
      Traceback (most recent call last):
      File "HUD_main.pyw", line 367, in read_stdin
      File "TableWindow.pyc", line 133, in __init__
      UnicodeEncodeError: 'decimal' codec can't encode character u'\u20ac' in position 11: invalid decimal Unicode string

FPDB.EXE.LOG
      importer : ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Poker\Poker 770.es\disconnection.dat'
      importer : ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Poker\Poker 770.es\asjorge.pbn'

hud : ERROR HUD create: table name 48720112 149 not found, skipping.
      hud : ERROR Error: self.window doesn't exist.
      hud : ERROR Can't find table 744162237 167
      hud : ERROR HUD create: table name 744162237 167 not found, skipping.
      hud : ERROR Can't find table 744162237 160
      hud : ERROR HUD create: table name 744162237 160 not found, skipping.
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      original de asjorge
      Muchas gracias, por fin veo un fin. Parece que tengo un problema en la importación pero os voy a poner los errores porque no comprendo porque da estos errores.

Gracias

FPDB LOG

-------------------------------------------------------------------------
      HUD ERROR

Unhandled exception in thread started by <bound method HUD_main.read_stdin of <__main__.HUD_main object at 0x03A67E50>>
      Traceback (most recent call last):
      File "HUD_main.pyw", line 367, in read_stdin
      File "TableWindow.pyc", line 133, in __init__
      UnicodeEncodeError: 'decimal' codec can't encode character u'\u20ac' in position 11: invalid decimal Unicode string

FPDB.EXE.LOG
      importer : ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Poker\Poker 770.es\disconnection.dat'
      importer : ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Poker\Poker 770.es\asjorge.pbn'

hud : ERROR HUD create: table name 48720112 149 not found, skipping.
      hud : ERROR Can't find table 744162237 167
      hud : ERROR HUD create: table name 744162237 167 not found, skipping.
      hud : ERROR Can't find table 744162237 160
      hud : ERROR HUD create: table name 744162237 160 not found, skipping.

Hola asjorge, como decís, por fin! ... pero creí que ya había alguna solución... bueno, al menos ahora sabemos más acerca del problema:

Primero, que la ruta de la Bulk Import debe quedar hasta ahi: 'C:\Poker\Poker 770.es\History\ esto a menos que haya otros utilizando tu misma PC con otra cuenta en 770.

El HUD error es desconocido para mí, por lo que enviaré a los desarrolladores del programa para ver que opinan.

En el HUDmain parece que no encuentra la mesa y no puede crear el HUD... tenes algún otro programa cargado que utilice los recursos de video o pantalla?

Te avisaré cualquier otra opción para corregir... Saludos!

PD: Si te parece me agregas a Skype: cmolinamarcia
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      No tengo nada cargado en pantalla, además que ya te he comentado de que si que me funciona en otras salas pero además si es verdad de que tenía mas usuarios en poker 770 que acabo de eliminar. Pero sigue sin salir
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      por si puede ayudar voy a poner la configuración de fpdb, más bien la carpeta de configuración y unas manos por si os puede servir mejor.
      https://dl.dropboxusercontent.com/u/48753265/manos.zip
      https://dl.dropboxusercontent.com/u/48753265/fpdb.zip

Gracias
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      siguiendo investigando me he dado cuenta de poker770 no guarda las manos con el mismo número, me explico si juego un freerool, el número es este 561078, sin embargo en el historial se guarda como 5642455. Pero no se porque.

Saludos
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      original de asjorge
      siguiendo investigando me he dado cuenta de poker770 no guarda las manos con el mismo número, me explico si juego un freerool, el número es este 561078, sin embargo en el historial se guarda como 5642455. Pero no se porque.

Saludos
      Hola, asjorge. Pero podes leer las manos en la Importación masiva? Sí es así no hay problemas con las manos, pero si no te las lee es que debe haber un cambio en el formato. Aunque pitiflautin dice que le funciona bien, por eso descarto el hecho que sea el formato de las manos.

Te avisaré de cualquier novedad al respecto!

• asjorge
      asjorge
      Bronce
      si que me lee las manos buk import pero no me salen los gráficos. Por otro lado hoy he instalado poker770 en otro equipo con windows 7 y free poker database y nada de nada.

Gracias
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      He decidio probar con otra sala de ipoker, me he dado de alta en bet365 y tengo que decir que en cash funciona el hud. No he podido probar el cash de poker770 pero lo probaré para saber si funciona.
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      original de asjorge
      He decidio probar con otra sala de ipoker, me he dado de alta en bet365 y tengo que decir que en cash funciona el hud. No he podido probar el cash de poker770 pero lo probaré para saber si funciona.
      Ok... avisa si te funciona bien en cash, para saber si es un problema con los torneos...

Saludos! :sdrink
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      Confirmado en cash si que me funciona en poker 770, pero no funciona en torneos.

Gracias
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      original de asjorge
      Confirmado en cash si que me funciona en poker 770, pero no funciona en torneos.

Gracias
      Parece que es algo relacionado con el símbolo del euro € en el historial de manos de torneos... están examinando si es un bug (error) en la lectura de las manos.

Te funciona en bet365 en torneos?

• asjorge
      asjorge
      Bronce
      No lo se si funciona en bet365, pero hoy lo compruebo y te lo confirmo.

Gracias
    • asjorge
      asjorge
      Bronce
      confirmado, en bet365 no funciona el hud en torneos.

Saludos
    • 1
    • 2