AA86s 2 barrels vs 22/14 sin fold 3bet

• Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($17.91)
      BB ($5)
      UTG ($19.39)
      CO ($10)
      Hero ($10)

Dealt to Hero A:club: 6:club: A:spade: 8:diamond:

fold, CO raises to $0.35, Hero raises to $1.20, fold, fold, CO calls $0.85

FLOP ($2.55) Q:spade: 4:spade: 2:heart:

CO checks, Hero bets $2.10, CO calls $2.10

TURN ($6.75) Q:spade: 4:spade: 2:heart: 3:spade:

CO checks, Hero bets $6.70 (AI), CO...
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Tormentosa !!

Si el villano es un jugador sólido y es capaz de tirar algún flusdraw chico ó a no nuts esta perfectamente jugada,pero por norma general no me gusta porque en estos niveles te llegan al showdown con cualquier color en mano.

Otra cosa,yo la cbet la haría un poco más pequeña,algo así como 1'55$ aprox.

Un saludo !!
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de ares515
      Hola Tormentosa !!

Si el villano es un jugador sólido y es capaz de tirar algún flusdraw chico ó a no nuts esta perfectamente jugada,pero por norma general no me gusta porque en estos niveles te llegan al showdown con cualquier color en mano.

Otra cosa,yo la cbet la haría un poco más pequeña,algo así como 1'55$ aprox.

Un saludo !!
      Sí, me parece lógico el Cbet mas pequeño pero no para este spot.

3bet preflop y para quedarme con pipas en turn con el segundo barrel no le veo mucha utilidad.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo creo que es mejor la Cbet pequeña porque de ese modo el villano está menos commited en el turn y foldearía más fácil flush pequeños. Además una apuesta de ese tamaño al villano le hace pensar que no tienes mano hecha en el flop y que buscas proyecto. Estoy en lo cierto?