universal replayer

• tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola
      Como puedo cargar los torneos o manos en el universal replayer de poker room? Arrastro los fichero de la carpeta database y seleccion la sala "ongame" pero me dice que "mano no valida encontra en este archivo. Como se hace?
      Saludos.
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      tirsobreda, no pretendo hacer de moderador ni nada por estilo, pero no hace falta que crees dos hilos exactamente iguales en dos días para preguntar lo mismo. Si alguien pude ayudarte, ten por seguro que te contestará. :)

Ahora voy a hacerte una pregunta que lo mismo te suena estúpida pero.... tienes el historial de manos en inglés???? Por que por lo que he mirado en la página del universal replayer, ese error es debido a eso o a que el cliente de poker no está soportado.

Saludos
    • tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Si, lo tengo en ingles
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo he probado a hacer lo mismo que haces tú, con un historial que tengo de ongame y me sale el mismo error.

También he probado seleccionando el archivo en vez de arrastralo y pasa lo mismo.

Supongo que el historial que mencionas de poker room tiene extensión ".db", no??? Así tengo yo el historial de la sala ongame que uso.

Supongo que habrá que intentar convertir ese fichero a un fichero txt legible para el universal replayer, ya que para que no te dé ese error, el fichero tiene que indicar qué sala es.

Más no se me ocurre que decirte. Siento no poder ayudarte algo más.

Saludos