¿Cómo hacer las cosas bien al principio?

• Calave
      Calave
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 5
      Buenas a todos. Estoy registrado en esta web desde hace tiempo pero es mi primer post en el foro.

La situación es la siguiente, desde hace años tengo el hobby de jugar a poker, pero nunca es algo demasiado prologado, porque hasta ahora, y aunque estoy más familiarizado con la interfaz de Pokerstars, siempre había jugado en otras páginas que no eran mucho de mi agrado (ya saben, algún bono, cantidades pequeñas que te animan a jugar un rato).

Estas vacaciones quisiera empezar a jugar en Pokertars, dónde me siento más a gusto, y por eso quiero hacer las cosas bien desde el principio. He ido consiguiendo en Freerolls y cosas así algún dinero, unos 16 € en total. ¿Con este pequeño margen de bankroll cómo sería adecuado empezar?
      Yo había pensado jugar Sit&Go's de 0.10€, pero con comisiones y tal, el margen de ganancias es ínfimo. ¿Se les ocurre alguna otra forma de jugar con estos 16€? ¿Ven viable la idea de los Sit&Go's? ¿Algún consejo que pueda ser de ayuda?

PD: Mi conocimientos son bastante básicos como ya habrán supuesto, he leído los artículos correspondientes al nivel bronce y plata (fui plata una vez que jugué con un bono y aproveché para mirármelos).

Un saludo.
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Calave , yo empecé con 11$ cuando stars.com, y empecé jugando los sits de 360 de 0,10, hasta que llegué a los 25$, después iba haciendo pinitos en los sits de 45 de 1$, y si bajaba volvía a los de 0,10.

Mi meta, era conseguir jugar al poker con dinero sin tener que poner ni un céntimo nunca de mi bolsillo ... y lo conseguí, con los 11 de regalo de stars y los 50$ de strategy (en la época) que los llevé a Full Tilt, consegui y he conseguido llevar 5 años jugando al poker sin tener que poner dinero de mi bolsillo y además me ha dado para algún capricho.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Calave
      Calave
      Bronce
      Y entonces, respecto a los torneos híperturbo de 0.10€ en Pokerstars, ¿debería jugarlos tal y como explica el apartado "Estrategia: MTT: Torneos multimesa" o hay una forma específica de jugar a estas velocidades?

Muchas gracias por tu respuesta.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola, de nada. Yo creo que sí, ya que 360 jugadores ya se puede considerar MTT de todas todas.

Cualquier otra duda, aquí estamos.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo jugaria heads up hasta tener mas margen de maniobra, o todo o nada. quien no arriesga no gana y al principio es clave arriegar
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Juega los sits de 0,10

Y sigue jugando freerolls
    • Calave
      Calave
      Bronce
      @D4NIPOKER La cosa es que no me gustaría arriesgar porque, como ya he dicho, Pokertars tiene la única interfaz que me gusta y no me gustaría tener que dejar de jugar en ella si sale mal lo de los HU (obviamente no voy a invertir dinero en ello).

@Desfase La opción esa parece la más lógica, sé que puedo ganar en esos sits y eso debería ser suficiente. También me seduce la idea de los MTT pero veo que necesito un colchón más grande para aguantar la varianza de estos últimos. A ver si cuando pase de los 25€ puedo jugar los sits de 0'50€ que son algo más atractivos en cuanto a ganancias.