Qué te gustaría hacer en tu vida si el dinero no importara?

• 22 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      muy bueno gracias por compartirlooo

:nh :nh :nh :nh
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de tabera
      muy bueno gracias por compartirlooo

:nh :nh :nh :nh
      :sdrink de nada, eso si mirandolo bien, como que se pierde un poco en un foro de poker donde nuestro principal objetivo es pelarnos el dinero de los demas :coolface: , pero bueno es smalltalk
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Muy bueno, voy a compartirlo también ;)

Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Excelente, gracias por compartirlo :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Muy bueno, gracias por compartirlo! :)

Saludos.

Ariakna
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Muy bueno...

:nh
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Me alegro que les haya gustado
      Saludos
      Norris
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!!

Pero tengo una hija desde hace 5 meses y ya no pillo cacho….

:f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de Tormentosa
      FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!! FOLLAR!!!

Pero tengo una hija desde hace 5 meses y ya no pillo cacho….

:f_cry: :f_cry: :f_cry:
      hahaha :coolface:
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Valla vidiaco, gracias por compartirlo,yo me he hecho esa pregunta muuuuuchas veces a lo largo de mi vida, yo se mejor que nadie lo que quiero, y es por eso que estoy trabajando en ello, un mundo sin dinero es una utopía pero, una vida en la cual el dinero no sea un problema si que es posible, yo busco en la vida la libertad real, que para mi significa tener tiempo y dinero para hacer con mi tiempo lo que me apetezca en cada momento.

Realmente me da mucha pena la gente que se pasa la vida haciendo algo que realmente odian. Y una de las cosas que mas me llama la atención, es que la mayoría de personas que están ancladas en este circulo vicioso de vender su tiempo por dinero piensan que por arte de magia esa miseria en la que viven en algún momento cambiará, :ayfkm, cuando en la mayoría de los casos son los propios individuos los que deben tomar la decisiones para que esa rutina aplastante que esta acabando con sus vidas cambe.

Uno de los ejemplos mas claros de esto es como la gente se pasa toda la semana esperando que llegue el viernes, todo el año esperando el verano y todo el año esperando la felicidad.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Según el video no se trata de prescindir del dinero sino del "aburrido y pesado trabajo". Hace mucha alusión a no trabajar pero al mismo tiempo a lo bien que se vive en costosas y modernas ciudades y a lo bueno de gastar desmesuradamente el dinero en viajes y deportes extremos. ¿De dónde saca un universitario graduado (perteneciente a una selecta élite privilegiada) el dinero suficiente para pagar un estilo de vida de ensueño si no trabaja, tal vez de una herencia o ganándose la lotería?

Me parece una forma ridícula de enfocar el problema porque perfectamente podemos realizar un trabajo que nos guste, aunque sea mal remunerado, y llevar una vida plena aunque llena de austeridad, o simplemente nos podemos ir a la selva a vivir desnudos de lo que encontremos para comer ¿Pero gastar sin ganar? ¿paracaidismo, ascensos en árboles, viajes? al menos en mi país la mayoría de las personas no se pueden dar esa clase de lujos. Hay que darle un enfoque más humano, orientado al bienestar social en vez de esa formación materialista que nos han impuesto que solamente piensa en e bien propio como si eso bastara para alcanzar la felicidad. Un hombre de verdad nunca podrá ser completamente feliz si los demás no lo son.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      gracias por compartirlo , me ayuda mucho ahora que acabe la universidad y hace semanas decidi no aceptar un trabajo que no me gustaba para nada. :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de juan0986
      Según el video no se trata de prescindir del dinero sino del "aburrido y pesado trabajo". Hace mucha alusión a no trabajar pero al mismo tiempo a lo bien que se vive en costosas y modernas ciudades y a lo bueno de gastar desmesuradamente el dinero en viajes y deportes extremos. ¿De dónde saca un universitario graduado (perteneciente a una selecta élite privilegiada) el dinero suficiente para pagar un estilo de vida de ensueño si no trabaja, tal vez de una herencia o ganándose la lotería?

Me parece una forma ridícula de enfocar el problema porque perfectamente podemos realizar un trabajo que nos guste, aunque sea mal remunerado, y llevar una vida plena aunque llena de austeridad, o simplemente nos podemos ir a la selva a vivir desnudos de lo que encontremos para comer ¿Pero gastar sin ganar? ¿paracaidismo, ascensos en árboles, viajes? al menos en mi país la mayoría de las personas no se pueden dar esa clase de lujos. Hay que darle un enfoque más humano, orientado al bienestar social en vez de esa formación materialista que nos han impuesto que solamente piensa en e bien propio como si eso bastara para alcanzar la felicidad. Un hombre de verdad nunca podrá ser completamente feliz si los demás no lo son.
      Mi exégesis difiere radicalmente de la tuya. Yo lo interpreto como una mera diatriba contra los trabajos de oficinisto que no aportan nada a quien los desempeña, sólo dinero. Es un toque de atención a la gente que es infeliz porque cree que necesita un trabajo convencional, a la gente que tiene sueños y no se atreve a convertir esos sueños en objetivos, a la gente que decide no empezar una carrera de humanidades porque la sociedad le dice que "no tiene salidas", o que "eso no da dinero".

Tampoco entiendo que nos esté impeliendo a gastar y gastar. Sencillamente nos advierte contra lo que los anglosajones tan bien han definido con la palabra "workoholic", nos alienta a vivir para algo más que el trabajo, a buscar, como tú mismo indicas, un trabajo que nos guste. No un trabajo que soportemos, ni un trabajo "aceptable", sino un trabajo que nos apasione.

En definitiva, que a mí me ha resultado muy inspirador, y no comparto en absoluto tus críticas hacia el mensaje que se pretende transmitir.

¡Saludos!
    • Siodon
      Siodon
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 59
      La vida es una continua toma de decisiones.

Si no entiendes las mias.

Creo que he dejado clara mi postura.

Editado por lulualine.
    • lulualine
      lulualine
      Oro

Siodon: Desconozco a quién van dirigidas las injurias de tu post, pero son inaceptables. Confío en que serás capaz de ser respetuoso en adelante, o de lo contrario me veré en la necesidad de cerrar un hilo que puede ser de gran inspiración y motivación para muchos.

lulualine
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Yo creo que la respuesta a qué hacer con tu vida, no te la puede dar nadie, tiene que venir de uno. Y en ese sentido todo lo que te haga pensar instrospectivamente suma.

A mi me ha hecho pensar. Así que gracias por eso!

:nh Norris!
    • Siodon
      Siodon
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 59
      Perdon lulu, no quería insultar a nadie, era simplente la frase, que ni siquiera es mia

Simplente decía que cada una elige lo que hacer con su vida, y muy pocas de esas decisiones, pueden ser criticables.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de Siodon
      Perdon lulu, no quería insultar a nadie, era simplente la frase, que ni siquiera es mia

Simplente decía que cada una elige lo que hacer con su vida, y muy pocas de esas decisiones, pueden ser criticables.
      Hahahah, no tiene importancia. La próxima vez pon las citas entre comillas e indicando la fuente/autor, así no habrá confusión ;)

¡Saludos!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :O
    • 1
    • 2