Sobre SH

• RinKu
      RinKu
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 161
      Despues de mi primera semana en contacto con SH queria comentar que para mi gusto hay que tener el doble de bankroll que en fullring para entrar en los niveles porque tan pronto puedes perder 200 dl en una sesion como ganar 300 y esto estoy hablando de 0.50/1 po lo que decidi jugar este nivel y no el de 1/2 que se me podria comer todo mi bankroll en una mala noche xD .
      De momento estoy ganando tambien en esta modalidad pero cada noche mis graficas marean arriba abajo que parece una locura pero en fin supongo que abra que adaptarse porque apartir de 1/2 las mesas FR se ponen muy tight y es dificil ganar dinero. Solo era dejar mi reflexion aqui una saludo para todos bye
  • 11 respuestas
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      No estoy seguro, pero juraria que en los articulos de SH te avisan de eso. Creo que en vez de 300 BB, te aconsejan que juegues con 500. No son el doble como tu dices, pero casi. Si es que tengo razon claro... xDD
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      sip!

300BB fullring es una gestion de banca adecuada!

en SH te recomendamos 500BB! ;)
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de Benido
      sip!

300BB fullring es una gestion de banca adecuada!

en SH te recomendamos 500BB! ;)
      :O

me parece exagerado, yo creo que ningun bankroll puede aguantar un mal juego 500bb solo te hacen aumentar la agonia y las perdidas en caso que no seas un winning player.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      te cuento que conozco jugadores en los "hi stakes" que tuvieron downswings de 800BB+ :) y que son "winning player" :)
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      en SH puedes tener unos downs muy muy grandes, 500 BB para jugar en 1/2 es poco y mas si no estas acostumbrado a jugar mesa corta, yo me iría a 1200 BB si eres un jugador agresivo (que lo eres :P )
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de zidi
      ... yo me iría a 1200 BB si eres un jugador agresivo (que lo eres :P )
      Un poco exagerado ... con 500BB es más que suficiente, pero como nunca cae mal un colchon 700BB me parece perfecto!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de zidi
      en SH puedes tener unos downs muy muy grandes, 500 BB para jugar en 1/2 es poco y mas si no estas acostumbrado a jugar mesa corta, yo me iría a 1200 BB si eres un jugador agresivo (que lo eres :P )
      1200BB de hecho es MUY exagerado! es DEMASIADO CONSERVADOR!!!!

500-600BB... ustedes siempre pueden bajar una vez mas si tienen un down o no saben si son jugadores ganadores en el limite superior...

pero no empiecen con una gestion de banca tan conservador en 1/2!!!
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de Benido
      original de zidi
      1200BB de hecho es MUY exagerado! es DEMASIADO CONSERVADOR!!!!

500-600BB... ustedes siempre pueden bajar una vez mas si tienen un down o no saben si son jugadores ganadores en el limite superior...

pero no empiecen con una gestion de banca tan conservador en 1/2!!!
      Promete no crucificarme si confieso por aquí que juego 1/2 FR con 3k de bank :D

Bueeeeno, ya empiezo a meter un 30-40% de 2/4 en las mesas que juego... Prefiero ir lento pero seguro... Creo que mi bank ha subido demasiado rápido para los conocimientos que tengo, que aún me falta muchísimo por aprender...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      argh!?

son todos bankroll-fishacos?!!??! :D :D :D
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Benido
      te cuento que conozco jugadores en los "hi stakes" que tuvieron downswings de 800BB+ :) y que son "winning player" :)

:o, en FL o BSS ? o en ambas ? cuáles son los down más feos? o son casi similares..

Saludos!.-
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      demasiado conservador, no creo, siempre estas a tiempo de bajar de lvl, pero cuesta mucho subir esa banca.

precisamente yo entro en niveles mas altos sin llegar a tener el bank adecuado, pero cuando viene el down es imparable, llevo tres meses seguidos perdiendo y en distintas salas, la ultima full tilt y cuando dicen las cartas que no ganas no hay forma, y eso en 1/2 SH puede suponer al dia 150-200 $ fácilmente, cuatro días perdiendo y que haces despues ¿jugar 0,5/1 FR? con lo que cuesta subir...