FR (Hasta NL25) KK NL10 mucho limper

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos

Que debi de haber hecho en esta mano??

El otro dia me paso igual y de plano meti la caja preflop y se tiraron todos jajaj :D , ahora creo que el raise preflop estuvo bueno, y pues ya con ese flop y tanto caller casi casi me resigne :D y esa apuestita en el flop dije q era lo ultimo q iba a meter ahi... esta bien jugada, o no?... apuesta mayor en el flop con tanto villano en la mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $6,15
      Hero:
      $11,10
      BU:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 raises to $0,20, UTG2 calls $0,20, MP1 calls $0,20, MP2 folds, Hero raises to $1,00, CO folds, BU calls $1,00, 2 folds, UTG1 calls $0,80, UTG2 calls $0,80, MP1 calls $0,80.

Flop: ($5,15) 7:spade: , 8:club: , 9:club: (5 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, MP1 checks, Hero bets $1,60, BU calls $1,60, UTG1 folds, UTG2 calls $1,60, MP1 folds.

Turn: ($9,95) 9:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, BU checks.

River: ($9,95) J:diamond: (3 players)
      UTG2 bets $7,35 (All-In), 2 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9,95

Grax por comentar
  • 19 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el raise preflop esta bien, pero en el flop tenes q meter mas..

hay $5 de callers mas monedas de limpers y ru cont bet es de $1,6 y deberia ser casi potsize por todos los proyectos q hay!

Igual el flop es horrible, creo q no es para nada descabellado hacer check/fold con tantos jugadores..
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Agustín, el 3-bet preflop es muy flojo. no te olvides que a pesar de ser mini raise no deja de ser una subida y mas un caller y la gente por hablar, creo se deberia hacer "CASI" squeeze a $1.5, para eliminar la mayor cantidad de rivales y manos especulativas o llevarte el botecito ahi mismo X( , despues el continue??? menos de 1/3 bote, es muy poco en ese flop tan peligroso, tenes que sacar de odds al que este, y ya si te resuben, bueno depende de la lectura que tengas del villano, y te das check en turn, no tenes por que asustarte les diste odd para pagar en flop, mas alla de proyectos o algo, la ventaja la sacabas preflop, y la informacion en el flop con un continue mas fuerte, si decidis no hacer continue, directamete no lo hagas.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Agustin, esto no es SnG, deja tu AF de 0,8 y sube!!! checa en el pot cuando te toca apostar es de 7,5bb, con ese mini raise 2bb y 2 callers prefiero hacer un raise a 15BB, en el flop su Cbet es pesima, no tiras a nada, tu error fue preflop, desde ahi, tu mano ante tanto villano pierde muchisimo valor, segun el equilator:

Preflop vas arriba de todos los callers con un 50% a tu favor, pero como tu raise es tan bajo, en el flop tu mano cae a 32%, inculso curiosamente estas por debajo de algun jugador.

Si tienes miedo de apostar mejor no apuestes y te tiras en el flop, apuestas 1/4 del Pot, no tiras a nada.

Para mi gusto muy mal jugada, tan bonitos que son los Reyes.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      raise mas fuerte pf 1.4 o mas si tienes lectura q son pardillos! ese flop con proyetos hay que defender nuestra mano, bet $4 en el flop con lo que ya esta muy dificil q te tires no es un mal flop para ir allin ya que tipos con proyectos no dudan en irse allin. del modo q jugaste pf y en el flop nada q hacer en el turn ya que si te pago con un 9 ya te gana la J completa escalera con cualquier T, no puedes pagar ahi, seria para ver algun proyecto completado.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Bueno, damian habla con tanta seguridad que creo que es un profesional del cash!!, imagino estara jugando NL200 :D
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Lo que pasa que damian se hace el que sabe pero es un nit barbaro, el seguro se tiraba preflop. Para el mini raise UTG son AA
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Si mini raise de utg solo hago call con KK para set value jajaja
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, esta bien jugada es que no se puede hacer nada con tanta gente en la mano o cojes el set o uno o otro te va a vencer solo con la pareja pelada.
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      original de finitofl
      Hola, esta bien jugada es que no se puede hacer nada con tanta gente en la mano o cojes el set o uno o otro te va a vencer solo con la pareja pelada.
      Disculpame finito, vos sos el profesional no yo pero me parece que tu consejo no es acertado.
      La mano esta mal jugada, y tu consejo vale mucho como para dar tal respuesta.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      pues para mi preflop el raise es a 1.4 . ya despues con tanta gente y ese flop, tu mano esta practicamente muerta.

5 personas, con que te llaman con Suited conectors y con pareja, todas las parejas entran en el rango de set y todos los proyectos tambien.. Cualquiera que tenga un 5,6,10 u j, ya tiene proyecto y alguien con 10-j tambien pudo habe llamado preflop..

Es correcto que se quiera proteger haciendo la primera apuesta a 15 bb,, pero con tanta gente y ese flop, es mejor perder 1 dolar perder 15...

Yo ni la apuesta de continuacion hacia y daba la mano por muerta... En el poker exisen 10,000 manos, hay que esperar una mejor para sacar provecho..

Si piensas que el 20% de equity es suficiente para ganar la mano y tirar a todos pues apuesta y a largo oplazo perderas dinero, de lo contrario tira tu mano desde el flop sin apostar incluso..

Bueno esa es mi opinion

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola AGPEBRU!

En mi opinión, debes resubir más fuerte preflop. No nos sirve un raise estándar 3x + 1x por cada jugador si el openraise es de solo 2bbs porque la mayoría de veces, nos va a pasar lo que te ha pasado a ti. Nos paga el primero y nos pagan todos en cadena, entrando muchísimas manos especulativas en un bote multiway = mucha varianza!

Por eso, el raise preflop más fuerte y si nos entran con manos como PP en busca de set o SC, ya les estamos dando malas odds para que lo hagan, por lo que nos podemos dejar la caja tranquilamente postflop con nuestro KK (en este board) de forma que es un mov EV+ a la larga para nosotros!

Saludos,

Manor
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de ManorJr
      Hola AGPEBRU!

En mi opinión, debes resubir más fuerte preflop. No nos sirve un raise estándar 3x + 1x por cada jugador si el openraise es de solo 2bbs porque la mayoría de veces, nos va a pasar lo que te ha pasado a ti. Nos paga el primero y nos pagan todos en cadena, entrando muchísimas manos especulativas en un bote multiway = mucha varianza!

Por eso, el raise preflop más fuerte y si nos entran con manos como PP en busca de set o SC, ya les estamos dando malas odds para que lo hagan, por lo que nos podemos dejar la caja tranquilamente postflop con nuestro KK (en este board) de forma que es un mov EV+ a la larga para nosotros!

Saludos,

Manor

Si manor, pero estas hablando de jugar por la caja con un raise fuerte Pre-flop,, con este raise que le dio odds a todos para pagar, es diferente siuacion no?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de elvichente

Si manor, pero estas hablando de jugar por la caja con un raise fuerte Pre-flop,, con este raise que le dio odds a todos para pagar, es diferente siuacion no?
      Hola!

Estamos en nl10 y tenemos que hacer las cosas fáciles para intentar minimizar las situaciones difíciles.

Obviamente, un raise preflop por valor más grande para generar solo fold equity no es lo más óptimo, pero también nos compromete a un juego postflop más difícil y con más varianza.

Saludos,

Manor
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Os habeis dado cuenta de que es del 2008?? xDDD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      jajajaja sii, es de hace casi 2 años!, vichente de donde sacaste esta mano?? :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de samy4ever
      Os habeis dado cuenta de que es del 2008?? xDDD
      lol
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      RARO RARO RARO
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Ni idea, me la pasaron por el skype y pense que querian una opinion mia, ni idea que era de 2 años, jajajajaj

Bueno, deperdido ahora se que Pokerstrategy no borra ni un solo hilo, ni por antiguaedad ni nada.

Jaja

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Creo que salio en las manos ejemplares en la portada..