Grupo de estudio nl SH

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 532
      Hola con el objetivo de mejorar nuestro juego creo que podiamos hacer un pequeño grupo de 4-5 pax para revisar stats, analizar algunas manos y situaciones, jugar alguna sesion, etc...Creo que podemos aprender mucho los unos de los otros ya que pienso que la mejor manera de aprender es enseñandoselo a los demás...y seria una buena forma de compartir conocimientos, recursos, etc...

Yo juego nl25-50SH...Si hay alguien interesado que siga el hilo y ya maduramos más la idea

Saludos :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink.
  • 15 respuestas
    • amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Registro: 01-06-2013 Artículos: 29
      Yo me uno , juego nl 10 sh , subi a 20 hace poco ,vivi la gloria por 3 dias y de ahi me bajaron a badbetazos, pensaba volver a subir en algunos dias a quedarme para siempre , por cierto es com o es ??
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Perfect amiwoncio!! A ver si se nos une alguien más y podemos hacer algo chulo...

De momento si quieres que revisemos algunas manos juntos por skype...Vete marcando algunas situaciones que quieras repasar y las echamos un ojo juntos....

Pienso que nos puede venir bien a los dos...

Si quieres podemos quedar mañana o pasado... un saludo!!

PD: Mi skype es porqueno88
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Buenas,

A mi me interesaria unirme, a ver si asi me paso ya de una vez a jugar SH.

Juego nl25 y nl50 FR, no se si habria problema en unirme, mi intencion, es empezar a jugar en julio SH.

En que sala juegas, porqueno?

Salu2.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Hola a todos perdonar que haya abandonado el tema...Entre las vacaciones y que nadie daba bola al hilo...ya sabeis... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin creo que no debemos dejar a un lado la idea y trabajar un poco mas sobre ella...

Entre los 3 podiamos ir haciendo cositas pero estaria bien que se nos uniese alguien más...

- En mi opinión deberiamos de buscar un horario para las "quedadas" yo soy de .es asique
      ya me contareis de donde sois para adecuar el horario, etc...

- Otra idea sobre el contenido seria por ejemplo que cada dia hablasemos de un tema: juego prf, defensa y ataque de ciegas, 3bets,4bets, call 3bets, delayed...etc,etc

- Quisiera esta semana empezar a hacer algo nuevo con mas gente ya que no conozco a nadie con quien poder debatir, charlar o reir un poco hablando de poker...por lo que propongo para concretar más organizar una quedada por skype el martes a la hora que os venga bien :sdrink :sdrink

y por ultimo decir que el grupo esta aun abierto y en fase de formación...Porfavor no os corteis en aportar cualquier idea que se os ocurra :nh :nh LLUVIA DE IDEAS PLZ!!

PD: jotaele256 agregame a skype no hay problema yo antes tambien jugaba fr. :f_confused:
    • ikompani
      ikompani
      Plata
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • CorenWarrior
      CorenWarrior
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 147
      Yo me apunto, agrégame "Pokercoren"

Juego BSS en NL2 y MSS NL5
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Hola me podria unir? estoy en NL5 SH, creo q les serviria la mentalidad de un fish u.u.....
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.307
      Al fin gente de SH!

Me gusta la idea, de hecho hace un tiempito que estoy buscando gente y no encuentro.

Les cuento, soy Uruguayo, tengo 22 años. Comencé este mes BSS SH NL2 nuevamente (hace unos años tambien jugue esta modalidad, llegando hasta NL10), estuve leyendo mucho y metiendo algo de volumen, la idea es subir cuanto antes y dejar microlímites.

Por lo que vi ya hay algunos en NL25 :fuuu: asi que dudo que les sea de mucha ayuda, pero sin duda dare mi aporte por mas pequeño que sea a quien lo necesite!

Ultimos 12k

Te dejo mi skype: marcosmartinez__7

Si te interesa añadirme al grupo de estudio agregame!

Saludos!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.075
      Hola! yo juego mss sh y me gustaria compañeros de batallas! estoy en nl2 en pokerstars y nl5 en ipoker!

En estos momentos repaso la estrategia y miro videos!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.060
      hola, yo también quisiera unirme, tengo un buen tiempo de conexión, juego en varios horarios durante todo el dia, actualmente estoy jugando NL2 (mas por conviccion, porque debí haber subido hace mucho),,,, pero mi interés está en mejor mi juego, estudiar y los MTT que también los juego, mi meta es mejorar mi juego y mejorar el multitabling (actualmente a 12 prestando atención y a 24 en modo bot :f_cool: )
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Me gustaria participar, juego NL2 SH ZOOM. Jugais en .es??

Estare un par de semanas de vacaciones, pero, os seguiré!!
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      juego actualmente BSS SH NL5, skype:gutrixgutrix
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 65
      hola chicos, juego nl 50 en ft
    • Weindrich
      Weindrich