deposito pokerstars

• chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      hola, he realizado 3 depositos en pokerstars con una tarjeta de debito.los tres fueron seguidos el caso es que tenia 40 euros en la cuenta y ingrese 60(20+20+20).no me han cobrado nada de la tarjeta , sabeis si lo pasan despues a final de mes?a alguien le pasa? . me cobraran 60 el dia 1, en opaypal me tienepasado
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola chuknorrsk8:

Ten mucho cuidado con estas cosas, a mí ya me ha pasado previamente, así que te explico. Hay cierto tipo de pagos que no se te pasan a tu cuenta directamente, se consulta el saldo disponible y si es mayor a la cantidad que quieres pagar te lo aceptan.

Ahora bien, cuando a tu banco se le pasen los pagos, él adelantará el dinero por tí y se te quedará la cuenta en descubierto (números rojos). En tu caso estarás en -20€.

Tienes 3 días desde que se hace efectivo el cobro en tu cuenta para ingresar ese saldo negativo y dejar la cuenta a 0€ o positiva, si no te cobrarán una comisión de unos 30€. Si sigues sin abonarla 3 días más tarde, te cobrarán otra que creo recordar era de 100 o 200€, y así sucesivamente. La bola cada vez se va haciendo más grande.

Así que yo que tú tendría cuidado, y repondría el dinero en tu cuenta cuanto antes, ya que el día que te lo pasen, tendrás sólo 3 días antes de que te empiecen a freir a comisiones.

Un saludo!

Sipox
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      ok. mejor voy a dejar la pasta en la cuenta, no vaya ser..gracias por tu ayuda
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada chuknorrsk8, para eso estamos ;) Es mejor tener cuidado con estas cosas, que cuando menos te lo esperas te meten un buen palo de comisiones.

Un saludo!

Sipox