Torrans nuevo coach de FL :)

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Bueno aunque muchos ya lo sabéis por su blog habrá que presentar oficialmente a Torrans como coach de FL :) :) :)

Hacía bastante tiempo que ya no estaba haciendo vídeos por falta de tiempo y de motivación y al quedarse la comunidad de FL sin entrenamientos me di cuenta que era hora de dejarlo y darle paso a alguien que por lo menos continuara produciendo contenido para la comunidad.

Pensamos en Torrans porque encaja perfectamente en el perfil y por la trayectoria que tiene. Sabemos que lo va a hacer fenomenal y creo que todos estamos contentos con el cambio :)

Aprovecho para dar las gracias a PokerStrategy por haberme dado la oportunidad de ser coach y la confianza depositada en mí. Además daros las gracias personalmente a los que lo hicieron posible y a los que me ayudaron y apoyaron en todo momento. No puedo dar nombres porque me dejaría alguno :)

También a la gente que ha seguido mis vídeos y entrenamientos y que siempre habéis estado apoyando y dejando buen feedback sobre el contenido y que gracias a vosotros he tenido siempre ganas de seguir haciendo mi trabajo lo mejor posible. Espero que a Torrans le apoyéis y valoréis de la misma manera ;)

De momento seguiré por el foro de evaluaciones y ya sabéis que me tenéis en el skype para cualquier cosa.

Solo me queda desearle a Torrans una feliz etapa en PokerStrategy.com :)
  • 9 respuestas