De 100 manos con AA , un % bajisimo de Victoria

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Esto es parte de la varianza. La verdad que con AA tengo mala suerte, últimamente me ha mejorado algo, pero si voy a cazar le entran cartas y si aprieto no van o incluso me ganan con manos mucho peores.

A ver si sube la estadistica, que falta le hace jeje

PD : Para ser justo edito el titulo lo dejo así, era el 18% sobre unas 50, pero antes de eso tampoco es mucho más alto en las que mire.
  • 10 respuestas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Foto?
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.249
      original de PolenDelMoro
      Foto?
      te hace falta una foto para saber que si son olin preflop es mentira?

ya lo ha dicho el cuando intenta pillar le pillan a el la unica conclusion que saco es que tiene mucho que mejorar y que no sabe tirar AA
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Tonibem es muy raro que en 100 manos sólo hayas ganado un 18% de veces con AA, si puedes cuelga una foto con las estadísticas de tu bb100 con ellos, y tu EVbb100 para ver si efectivamente estás teniendo muy mala suerte con ellos en los AI preflop. Aunque también habría que revisar como las estás jugando, ya que si por ejemplo los estás limpeando preflop, o pagando una subida "para atrapar" porque no quieres que foldeen y acabas en botes de mucha gente, es normal que acabes perdiendo la mano, ya que ases en un bote de 4 personas lo raro es que ganes.

Un saludo!

Sipox
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de samuelel
      original de PolenDelMoro
      Foto?
      Seria muy sick, pero por poder, puede
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.249
      original de PolenDelMoro
      original de samuelel
      original de PolenDelMoro
      Foto?
      Seria muy sick, pero por poder, puede
      como por poder puedo quedar primero en 80 torneos de 100
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de Tonibem
      Esto es parte de la varianza. La verdad que con AA tengo mala suerte, últimamente me ha mejorado algo, pero si voy a cazar le entran cartas y si aprieto no van o incluso me ganan con manos mucho peores.

A ver si sube la estadistica, que falta le hace jeje
      A que te referís con esto??

Con AA no existe "ir a cazar" preflop. SIEMPRE subilas. Nunca hagas un limp...

Analizá la forma en que las jugaste.. no te fijes sólo en la estadística porque quizá no las estás jugando del todo bien.

Siempre es conveniente que se tiren preflop y ganes 1,5bb por ejemplo a que pierdas todo tu stack por limpear y dejar que entre uno con un 85o por ejemplo y ligue dobles...

Saludos!!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de Tonibem
      si voy a cazar le entran cartas y si aprieto no van...
      Si cuando limpeas para cazar te pillan AA es apenas obvio que cuando subes se tiren pues pensarán que traes AAA y con apenas otro A que hitees en el flop eres casi inexplotable... :roto2:

EZ Game! :challenge

Salu2! :fdrink
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de sipox
      Tonibem es muy raro que en 100 manos sólo hayas ganado un 18% de veces con AA, si puedes cuelga una foto con las estadísticas de tu bb100 con ellos, y tu EVbb100 para ver si efectivamente estás teniendo muy mala suerte con ellos en los AI preflop. Aunque también habría que revisar como las estás jugando, ya que si por ejemplo los estás limpeando preflop, o pagando una subida "para atrapar" porque no quieres que foldeen y acabas en botes de mucha gente, es normal que acabes perdiendo la mano, ya que ases en un bote de 4 personas lo raro es que ganes.

Un saludo!

Sipox
      Los textos puedo pegarlos. No me refiero solo preflop, digo en total. Muchas veces viendo allin o que me viesen, pero otras al no haber nadie para meter decidí jugar y tengo mucos palos.

PD : EL recuento no es sobre 100 manos, pero si de 50 tengo 9 es el 18%, no se cuantas conte exactamente pero te aseguro que es bajisimo. Puedo pegar los txt
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de Tonibem
      original de sipox

Un saludo!

Sipox
      Los textos puedo pegarlos. No me refiero solo preflop, digo en total. Muchas veces viendo allin o que me viesen, pero otras al no haber nadie para meter decidí jugar y tengo mucos palos.

PD : EL recuento no es sobre 100 manos, pero si de 50 tengo 9 es el 18%, no se cuantas conte exactamente pero te aseguro que es bajisimo. Puedo pegar los txt
      original de SILVESTREP
      original de Tonibem
      si voy a cazar le entran cartas y si aprieto no van...
      Si cuando limpeas para cazar te pillan AA es apenas obvio que cuando subes se tiren pues pensarán que traes AAA y con apenas otro A que hitees en el flop eres casi inexplotable... :roto2:

EZ Game! :challenge

Salu2! :fdrink
      Pues suma esas manos, ya digo en total no preflop ....
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      En ese caso Tonibem lo más seguro es que el problema esté en tu forma de jugar esa mano. Quizá no sabes tirarte porque piensas que llevas AA y esa mano gana siempre, y postflop hay que saber foldearla cuando la situación lo requiera.

Te recomiendo, primero que adquieras un software de estadísticas, tanto Holdem Manger 2 como Poker Tracker 4 tienen versiones de prueba gratuitas.

De esa forma podrás analizar tu juego viendo las manos jugadas y podrás postearlas en los foros de evaluación de manos, para que los jugadores más experimentados puedan corregirte tus errores y poder ayudarte a mejorar.

Un saludo!

Sipox