En mi vida vi tantos fishes!

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Es una locuraaa no me cae una mano milestone de 38 mesas que juego pero me estoy forrando hoy ya gane 25 cajas lo de nunca!

Pagan todos mis AA, KK y QQ y trios y todo jajajaj una locuraaaaa

que no se termine nunca esto por favor, tienen que hacer màs manos milestone de seguido pokerstars, asì ganamos todos. Ellos se estan forrando en rake tmb.

La verdad que los dìas normales tengo que seguir distintas lineas de juego, por momentos jugar loose, tight, nit ir variando pero ahora juego solo nit nomàs pagan TODO pero TODO. Estan como locos.
  • 14 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Enjoy... :coolface: :megusta :nh
      :fdrink :roto2:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      deja de vender humo chabon, todos saben que no jugas 38 mesas
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de 6804alefito
      deja de vender humo chabon, todos saben que no jugas 38 mesas
      Envidia negro cabeza. Si vos sos un inùtil que no sabes como jugar màs de 24 deja a los que si.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      jajajajajaja
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Se puede jugar a mas de 24 mesas...
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de 6804alefito
      jajajajajaja
      Que te van a habilitar a vos para jugar a màs de 24 mesas con lo lento y limitado que sos de mente y fish. Segui soñando pescado. Ni a 28 te suben a vos. Inùtil.

jajajaj

original de SILVESTREP
      Enjoy... :coolface: :megusta :nh
      :fdrink :roto2:
      Con que me caiga la mano 100 mil millones me conformo :coolface:

original de leo23s
      Se puede jugar a mas de 24 mesas...
      Si efectivamente es asì pero no le des bola para pescados como alefito es imposible y algo increible. Con 24 mesas o menos ya agota todo el timebank asì que no puede entender con su corta limitada mente como hay gente agil e inteligente.

Es como esos que te dicen cuando ven a Isildur jugar 1 millon de dolares, esa plata es de mentira no es de verdad dicen. Gente ignorante si los hay.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      jajaja este chabon es tremendo, che como venis con el grinding para el SNE? :D :D seguis metiendo 14 horas por dias? :D :D :D :D :D
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      No llego supernova elite ni aunque me quede a vivir en NL25 y a la noche tengo que jugar en NL10 porque no hay suficientes mesas de NL25.

Hoy llevo jugador desde las 2 del mediodia. Gane muchas cajas y muchos puntos pero ya no doy màs. enseguida me Voy a dormir me levanto como algo y salgo de joda.

Disfruten de esta pecera muchachos!
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Mañana juegaj Nadal - Ferrer la final no se olviden
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Pokerface36
      No llego supernova elite ni aunque me quede a vivir en NL25!

JAJAJJA con la ida de cristianitokk tus posts son los mas graciosos y pateticos de este foro, lejos!
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de nicogallina
      JAJAJJA con la ida de cristianitokk tus posts son los mas graciosos y pateticos de este foro, lejos!
      Pero vos no sos el kirchnerista y microlimitero? tenes millones de posts y tiempo acà y seguis siendo un fish de bronce. Sos un mediocre pobre en todo sentido.

Segui llorando por los bad beats nena llorona. Cuando aprendas a jugar y dejes de ser un fish vas a llorar menos pescado.

PD: Encima gallina de la B tambièn madre mia, Dios estuvo en el peor humor de la historia cuando te engendro.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de Pokerface36
      original de nicogallina
      Pero vos no sos el kirchnerista y microlimitero? tenes millones de posts y tiempo acà y seguis siendo un fish de bronce. Sos un mediocre pobre en todo sentido.

Segui llorando por los bad beats nena llorona. Cuando aprendas a jugar y dejes de ser un fish vas a llorar menos pescado.

PD: Encima gallina de la B tambièn madre mia, Dios estuvo en el peor humor de la historia cuando te engendro.
      Jjajajajajajajajajaj epic!

nico sos alto fish microlimitero y bronce
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      JAJAJJAJAAJA

iba a contestar pero en tu post te bardeas solo
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce