Me presento

• carlosga1961
      carlosga1961
      Básico
      Registro: 04-09-2008 Artículos: 8
      Hola.

Soy Carlos (carlosga1961) de Buenos Aires, Argentina, y soy muy nuevo en el póker (hace sólo dos semanas que juego sit and go de fixed limit en una sala que no sé si se puede nombrar así que por las dudas no lo hago).
      Creo que me pierdo la promoción del quiz porque se me anticipó mi esposa :( y supongo que no de no poder hacerlo yo también por el tema de la IP, pero en fin... :rolleyes:
      Espero aprender mucho por aquí y poder aportar al foro desde mi posición de novato pero con muchas ganas de mejorar mi juego (tan mal no me está yendo en los sit and go, generalmente estoy entre los tres primeros, pero creo estar en el jardín de infantes del Texas Holdem).

Desde ya muchas gracias por permitirme participar de su foro.

Un fuerte abrazo.

Carlos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Carlos

Bienvenido a nuestra comunidad, te informo que si puedes solicitar tu bono inicial, solo hay que avisar a nuestro soporte que usaran la misma IP y no debera haber mayor problema, quiza te pidan algun documento de identidad, intentalo ;) .

Esperemos mejores tu juego con nosotros.

Saludos

Jesus
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Bienvenido, espero que lo pases muy bien con todos nosotros. :D
      Un saludo. :D
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola carlos,bienvenido al mundo del poker,el bono te lo dan sin problemas,
      vamos por mas jeje :D
    • NooMercy
      NooMercy
      Bronce
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 10
      Hola Carlos, bienvenido a PokerStartegy!
    • carlosga1961
      carlosga1961
      Básico
      Registro: 04-09-2008 Artículos: 8
      original de Jesus80
      Hola Carlos

Bienvenido a nuestra comunidad, te informo que si puedes solicitar tu bono inicial, solo hay que avisar a nuestro soporte que usaran la misma IP y no debera haber mayor problema, quiza te pidan algun documento de identidad, intentalo ;) .

Esperemos mejores tu juego con nosotros.

Saludos

Jesus

Hola Jesús y resto de nuevos amigos.

Muchas gracias por su bienvenida.

Ya solucioné el tema de la IP y ambos podemos hacer el quiz, pero la verdad es que andamos medio vagos para hacerlo, pero ya lo intentaremos (de todos modos estamos jugando bastante).

Seguramente mejorará mi juego y el de mi esposa al participar de este espacio.

Un fuerte abrazo a todos.

Carlos.
    • Sebas0923
      Sebas0923
      Global
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 3
      Hola..
      Soy Sebas0923, desde Colombia.
      llevo un par de meses registrado, pero, no he participado mucho.

Me parece unae xcelente pagina, felicitaciones..

En el momento andon en 0.14$ en mi cuenta de Fulltilt, ps.. lo primero que le fue lo de cuidar ti bankroll, y pues, eso fue lo primero que olvide..
      EStoy a la espera de que mis referidos me sumen puntos, para recivir el dienro por referirlos..

Tengo 2 preguntas.. ?
      Se me ahce super complicado jugar contanto mis outs, es decir, mis probabilidades, tanto en odds, como en el pot odds, me parece complicado jugar y hacer esa ceunta rapidamente.. ¿ esto es usado por los jugadres profesionales ? ¿ alguna sugerencia de como ser capaz de calcular esto rapidamente ¿

Y otra... alguna dia deseo darme gustos ( refeiriendome a lo economico ) de cuenta del poker... alguien ya experimentado, me podria decir una especia de rutina., o algo, nose.... es que.. siento que he aprendido algo de poker, pero... segun los alrticulos que veo.. me falta demaciado por aprender...

SI me pongo juicioso, ... leyedo y practicando minimo 2 horas ... por ahi en cuanto podre ser un mejor jugador ?...

no quiero quedar en la lista de fracasdos del poker.. !!

gracias