fecha y hora HRC

• tribino
      tribino
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 148
      Cuando desde el HRC intento importar un torneo almacenado en la base de datos del poker tracker 4, las fechas y hora no coinciden. Ejemplo en el poker tracker 4 veo el torneo iniciado a 2013-06-07 8:56 pm y el HRC no lo consigue filtrandolo para esa fecha y lo muestra con fecha 2013-06-08 00:56.

A alguien mas le sucede? hay forma de arreglar este detalle?

Saludos
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola tribino:

Es posible que uno de los dos softwares (o los dos), tenga la configuración horaria mal puesta, ya que hay una diferencia de 4 horas entre ambos. Quizá sea porque tienes configurado el PokerTracker 4 para que el día siguiente empiece a las 12 de la noche, ve a Configure -> Reporting Options, y pon "My Day Starts at" a las 8 de la mañana.

Luego el HRC no lo he usado nunca, pero deberías investigar por su menú de opciones a ver si encuentras algo de ajuste horario. El PT4 creo que por defecto se adapta a la hora de Windows.

Un saludo!

Sipox
    • tribino
      tribino
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 148
      Gracias Sipox, el poker tracker 4 esta bien, el problema es del HRC escribi a soporte y me respondieron que poker 4 guarda una fecha pero "muestra otra" entonces al importar desde el HRC la fecha no es la misma, me respondieron que agregarian al HRC una opcion de configuracion de hora para solucionar.

Cuando desde el HRC intento importar un torneo almacenado en la base de datos del poker tracker 4, las fechas y hora no coinciden. Ejemplo en el poker tracker 4 veo el torneo iniciado a 2013-06-07 8:56 pm y el HRC no lo consigue filtrandolo para esa fecha y lo muestra con fecha 2013-06-08 00:56

Hi Luis, PT4 stores the dates in GMT in the database (2013-06-08 00:56), but seems to display it based on your time zone (2013-06-07 8:56 pm). In the current version, HRC displays the stored date in GMT. I will add a setting that adjusts the displayed time with a configurable time offset. Best regards, Helmuth

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada, me alegro entonces que lo vayan a solucionar ;)

Un saludo!

Sipox