Problema Urgente: NO SE ME ABREN ALGUNOS SITS!!

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Asi mismo.. Sucede que hay veces que mientras estoy jugando el Table Ninja me registra en los sits pero NO SE ABREN!!

Me ha sucedido varias veces, algunas logro darme cuenta a tiempo y otras termino perdiendo los BI ya que me quedo todo el torneo SIT OUT!!

Antes de ayer me volvio a suceder y no me di cuenta sino hasta el final de la sesion cuando quite cerrar el soft y me decia que seguia registrado en 5sits.. ((cuando le doy a la opcion "Registrado en torneos" no aparecia nada.. Revisando mi HM veo que habia una diferencia de 75$ con respecto a mi cajero por lo que me di cuenta que justo eran esos 5 torneos que me decia que seguia registrado.. (( 5x15$=75$ ))

A todo esto les reclame a Pokerstars y me pidieron mis historiales de LOG ((no se que es o para que me lo pidieron)) y me devolvieron los 75$..

Me pidieron que borrara un archivo en Stars.. el USER o USER.INI o algo asi y me explicaron que se me borraria todas mis configuraciones personales del soft..

Esto ultimo ya lo hice pero quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si el borrar la configuracion realmente ayudara!

Alguien tiene idea??

Saludo's!!
  • 2 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      No, nunca me había sucedido ni escuchado algo igual. Te iba a decir que reinstalaras pero es lo mismo que simplemente borrar el archivo que te dijeron.

Sera problema del TN?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de WhydoULoose
      No, nunca me había sucedido ni escuchado algo igual. Te iba a decir que reinstalaras pero es lo mismo que simplemente borrar el archivo que te dijeron.

Sera problema del TN?

No se, la verdad no veo como pueda interferir en q se abran los sits el TN!

Saludo's!!