Reportes

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      Hola a todos.
      Estoy empezando a utilizar el HM2 con la MSS y pues me gustaria que me ayudaran un poco con los reportes que tengo que tener en el programa para saber si mis sesiones estan siendo exitosas el programa tiene muchismas opciones y no se como considerarlas pues aparte del dinero a favor pero me seria de mucha ayuda que me dijeran cosas como los % de 3bet en SB o BB o BTN o cosas asi. En pocas palabras todo lo que me pueda ser de utilidad para saber si mi estilo de juego es rentable a largo plazo.
      Muchas gracias
      PD: Moderadores disculpenme si puse esto en la seccion equivocada pero no sabia donde mas. Gracias
  • 2 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola davfelcoronado,

Estás jugando mss sh? yo lo que haría sería ver un poco los rangos preflop, según la estrategia que estemos usando.. hacer filtros y usarlos cada día.

Un ejemplo sería.. OR, la estrategia de fonseca nos dice que tenemos que abrir_

Estas manos en Early Position. Nos vamos a filters y creamos uno nuevo donde:

estamos en Early Position
      seleccionamos el rango que nos dice la estrategia en hole cards (holdem)
      y en pfr ponemos no

guardamos el filtro, y aceptamos

De esta forma podremos comprobar si hemos abierto todas las manos que deberíamos tras cada sesión.

Esto habría que hacerlo con cada posición, mp, co, bu y sb cada posición con su rango de or según la estrategia. También podrías mirar si estas haciendo los ROLs que dice la estrategia.. los 3bets.. los 4bets..

Un saludo!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      podes revisar como dicen arriba los rangos por posiciones
      lo de los 3bets, tenes que tenerlo alto, creo que mas del 10%
      mete unas 20k manos y postea las stats, porque asi no es facil

siempre fijarse en el ev bb/100, este es el que debe definir un juego solido y la tendencia deberia ser ascendente