Maldito Neteller

• Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 337
      Hace un mes cerraron la cuenta con 700$, Me pidieron una factura de telefono. Ya les mande. Y dejaron de contestar me, hace una semana que no me responden.

Tambien les llame 4 veces, me dijeron que van a pasar mis datos al departamento de seguridad y luego se comunicaran con migo.
      Pero jamas se comunicaron.

Creo que me estafaron.
  • 21 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola,

La verdad que es bastante tiempo de espera, pero si la cuenta está regla no deberías de preocuparte Taliban21, a veces los procesos de verificación se demoran más de lo deseado.

Un saludo,
    • rubiasinpiedad
      rubiasinpiedad
      Bronce
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 11
      uuuuuuuppppppppppppsssssssssssssss . la verdad que me estraña mucho lo que te pasa , lo único que te puedo decir es que nosotros usamos (tanto yo como mi marido) neteller y nunca no hemos tenido ningún problema ingresos,retiros pagos a cualquier tienda fisica o online .
      Ahora falta ver cuando creaste la cuenta has completado 100% todo el procedimiento de identificación por que ellos tiene una política muy estricta con respecto al blanqueo de capital .
      Espero que tus problemas se solucione pronto.
      P.D. es cierto que nosotros vivimos en España y a la mejor por aquí las cosas son un pocos diferentes con respecto a Latino América.
    • Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      original de rubiasinpiedad
      uuuuuuuppppppppppppsssssssssssssss . la verdad que me estraña mucho lo que te pasa , lo único que te puedo decir es que nosotros usamos (tanto yo como mi marido) neteller y nunca no hemos tenido ningún problema ingresos,retiros pagos a cualquier tienda fisica o online .
      Ahora falta ver cuando creaste la cuenta has completado 100% todo el procedimiento de identificación por que ellos tiene una política muy estricta con respecto al blanqueo de capital .
      Espero que tus problemas se solucione pronto.
      P.D. es cierto que nosotros vivimos en España y a la mejor por aquí las cosas son un pocos diferentes con respecto a Latino América.

Gracias por la info, uso la net desde febrero 2012. Pase toda la verificacion necesario, mande DNI, factura de servicio. Tambien me hisieron llamada telefonica.

En junio 2012 me bloquiaron la cuenta una ves, tardaron 18 en abrir la de nuevo. Y este anio el principio de mayo me bloquiaron la cuenta otra ves, y desde entonces la mantienen deshavilitada.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Neteller alado de otras billeteras electronicas es un poroto. No te piden mucha documentacion, no te hacen drama. Claroel unico gran problema es que NO SE PUEDE depositar con ninguna tarjeta argentina...

Neteller esta registrado bajo la categoria "juegos de azar", ese es el maldito problema, ellos no tienenla culpa, la culpa es del gobierno argentinos que nos impide depositar ahi.

Hay otras billeteras electronicas que te piden de todo.... te hacen problema por todo.
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 128
      que tal, mi cuenta neteller está al 85% de configuracion y está verificada nose q m faltaria para completar el 100% :fuuu: ALGUIEN SABE??? GRACIE
    • Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      Por Dios, que falta de respeto. Neteller tiene la peor atencion a los clientes.
      Ellos te mienten, cuando les mandes tu factura, te dicen que te van a reponder cuando la revisen.

Pero ellos ni piensan en responderte. Debes conntactar vos mismo y preguntar como van las cosas.

Me enganiaron otra ves, me dicen que debo enviar la factura de telefono. Ya la envie hace 2 semanas atras, tambien les envie muchos documentos, dni, facturas de gas y internet.

Parece que ellos mismos no saben que es lo que realmente quieren de vos.

Ma cagaron 700$ y el sopporte se hace el boludo.

P.S. En la semana que viene me voy a Europa, si no me haviliten la cuenta esta semana, ya no me havilitaran jamas.

Porque estando en europa ya no les podre enviar ninguna factura.
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      Si la verificaste como escribis ya veo el problema....
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      original de jonypoka
      Si la verificaste como escribis ya veo el problema....
      Neteller no permite verificar el servicio que te piden con facturas de telefonia, lo ideal es que mandes un resumen ya sea de tarjeta, cuenta o hasta alguna publicidad que haya mandado algun Banco el cual este a tu nombre y coincida la direccion con la registrada en la cuenta. Luego de realizado eso ya sos usuario Extended y podes solicitar la tarjeta Mastercard. Saludos!
    • Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      Estoy en España.

Fui a la tienda de Movistar y compre una tarjeta SIM nueva. Me dieron la factura con mi nombre y numero de pasaporte. La mande al sopporte de neteller. Espero que me la aceptaran.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de Taliban21
      eso es una gran mentira, yo he tenido algunos problemas y siempre me llamaron muy rapido, la ultima vez envio el ticket y en menos de 5 minutos ya me estaban llamando y me solucionaron el problema.

no se que haras con tu cuenta ni porque te la bloquearon
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de ErikelRojo83
      original de Taliban21
      eso es una gran mentira, yo he tenido algunos problemas y siempre me llamaron muy rapido, la ultima vez envio el ticket y en menos de 5 minutos ya me estaban llamando y me solucionaron el problema.

Eso mismo, a mi tambien me han resuelto cosas relativamente rapido.
    • Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      Uso neteller un anio y medio, me la bloquiaron en principio de mayo por intentar retirar dinero en uruguay. Desde entonces me la tienen cerrada.
      De los 5 mails que mando al sooporte, me responden a uno solo.

El unico quien me da bola es el sopporte de facebook, pero no me puede ayudar. Mi ultima esperansa que los de memberssecuirity@neteller.com acepten mi factura de telefono, por que eso es lo que ellos me piden. Pero tardan bastante en responder.
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      original de Taliban21
      Uso neteller un anio y medio, me la bloquiaron en principio de mayo por intentar retirar dinero en uruguay. Desde entonces me la tienen cerrada.
      De los 5 mails que mando al sooporte, me responden a uno solo.

El unico quien me da bola es el sopporte de facebook, pero no me puede ayudar. Mi ultima esperansa que los de memberssecuirity@neteller.com acepten mi factura de telefono, por que eso es lo que ellos me piden. Pero tardan bastante en responder.
      Hola! Parece que no leiste la importancia de lo que escribi por ese motivo lo escribo una vez mas: NETELLER NO TE ACEPTA QUE VERIFIQUES TU DOMICILIO CON FACTURA DE TELEFONIA (MOVISTAR, TELEFONICA) ESTO ES PARA ESPAÑA TAMBIEN! Lo ideal es que mandes un resumen ya sea de tarjeta, cuenta o hasta alguna publicidad que haya mandado algun BANCO DE TU PAIS el cual este a tu nombre y coincida la direccion con la registrada en la cuenta de Neteller!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de Taliban21
      Una vez estuve sin usar Neteller por un año y pase US$800 de una sala... fui al cajero y no pude retirar... me contacte con ellos y me dijeron q era por seguriad, me volvieron a habilitar la cuenta y cero problema.

Al principio yo tampoco podia verificar mi cuenta porque no tenia facturas a mi nombre... les envie un correo explicandomi situacion y me llamo una gringa y me asesoro para q una entidad bancaria me diera un documento que ellos aceptaron.

Ojala solucionen tu situacion, es terrible pasar por esto.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de 5achiel
      original de ErikelRojo83
      original de Taliban21

Eso mismo, a mi tambien me han resuelto cosas relativamente rapido.
      +1 ... su atencion al cliente es excelente....

Una vez llame y me dijeron q no tenían asistente en idioma en español, q llame al rato...
      no volvi a llamar, y la media hora, me llamo el mismo chico, diciendome q habia conseguido un traductor, para que me pueda ayudar... y yo infinitamente agradecido, todo un crack el asistente... :f_biggrin:

Pd: Ojala soluciones tu problema. :fdrink
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Comunicate por twitter o facebook con neteller. Son las vias mas rapidas y como te dice la mayoria nadie ha tenido problemas con neteller.

Saludos.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      seeeeee neteller tiene antecion en español siempre te dan solucion rapida cuando llamas
    • Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      Gracias a los dioses, me perdonaron la vida. No me aceptaron la factura de telefono. Hice una llamada a neteller y hable con una operadora muy buena, me ayudo con mi caso.

Havilitaronn mi cuenta de nuevo, ya fui a retirar euros por cajero. :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Taliban21
      Gracias a los dioses, me perdonaron la vida. No me aceptaron la factura de telefono. Hice una llamada a neteller y hable con una operadora muy buena, me ayudo con mi caso.

Havilitaronn mi cuenta de nuevo, ya fui a retirar euros por cajero. :)
      Hola,

Vuelvo al Foro despuès de mucho tiempo. :)

Mira, Neteller puede que demore, puede que pienses que te estafaron, pero si està todo en regla, sin hacer alguna "tramoya", las cosas vuelven a ser como antes.

A menos que quieras engañarlos en algo.

Saludos
      LosAses
    • 1
    • 2