Torneo $6.60 con rebuys y addon

• cguillen
      cguillen
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 9
      Saludos amigos, quiero pedir consejos y recomendaciones acerca de este torneo de 6 dolares el ingreso con un stack en fichas de 1500 rebuys simple de 1500 dbl 3000 y addon de 3000.

Bueno este torneo lo juego todas las semanas unas dos o 3 veces por semana y la verdad es que siempre me pasa lo mismo :fuuu: les voy a contar lo que me ocurrio esta semana ingreso al torneo tras pasar la fase inicial con 130 jugadores inscritos de los cuales ya quedaban 70 alcanzo ligar 45k en fichas lo cual me ponia en el primer lugar seguido por el segundo que tenia unas 27k quedabamos alrededor de 60 jugadores y el torneo tras esta etapa se torno bastante agresivo por parte de los shortstacks hacian push or fold en todas las manos y yo aguantando y jugando posiciones jugando bastante comodo con un stack tan grande un poco mas de 100 ciegas tenia.. bueno me viene AK en el boton y foldean todos hasta llegar a mi yo con 45mil fichas elevo a 4500 desde el boton presionando a los blinds la ciega peqena hace fold y la ciega grande me hace una subida a 9mil con un stack de 20mil fichas yo pienso que como estoy en el boton el cree que pueda estar robando y por eso me hace esa jugada obviamente poniendolo en un rando medio creia que lo podia estar dominando o tirarme al coin flip asi que me la juego allin de 45k y el me hace call inmediato con AQ... veo su mano totalmente dominada y me alegro bastante hasta ver el flop que le trae QQ2 turn 7 river J .... en fin perdi la mano y despues de eso jugue en modo TILT!!! hasta que me terminaron sacando en posicion 33 y cobraban 27.... bueno aqui viene la pregunta que les hago.... Con un Stack de fichas tan comodo como ese vale la pena jugar asi de agresivo un AK vale la pena jugar botes muy fuertes? es rentable a la larga jugar de esa manera? Como harian para ahorrarse fichas de esa mano?
  • 1 respuesta
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      no es por el tipo de mano solo el decidir si jugarte las castañas o no.

depende de las ciegas que te juegue yo mas de 50 bb no me juego preflop con AK pero entiendo que si subiste a 4500 la bb estaria en 1000 2000 o 500 1000 y en cualquiera de los dos casos como maximo estas jugandote 20 bbs por lo tanto esta perfecto jugado y mas en guerra de ciegas

el final que ganes o pierdas y con que mano sea es lo de menos lo importante es tomar decisiones correctas y tu lo hiciste.