Pokertracker 4

• MorioNes
      MorioNes
      Básico
      Registro: 05-06-2013 Artículos: 3
      Muy buenas a todos,

Tenía una duda o problemilla a resolver con Pokertracker4.

Es mi segundo día con el prgrama, y he estado buscando en la red pero no encuentro la solución por ningún lado.

Al grano:

En mi HUD, el mio propio, el Stat de "Hands Abbreviated" (el contador de manos jugadas que está en rojo), que es como todos sabéis el último de la segunda fila, se me pone a cero cada vez que empiezo un Sit & Go. Por supuesto el del resto de los contrincantes pone la suma de todas las manos que les ha ido guardando. ¿Es esto normal? ¿Cómo puedo hacer para mi Hud me registra el total de manos jugadas, y no sólo del torneo Sit & Go q estoy jugando.

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola MorioNes:

En primer lugar te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Respecto a tu pregunta, el HUD de hero (tú), según tengo entendido, siempre comienza con las stats a cero en cada mesa, ya que está pensado para que veas como te ven los rivales de esa mesa. Especialmente en Sit & Go's no tiene sentido ver tus estadísticas globales ya que tu juego no es el mismo en cada fase del torneo.

Un saludo!

Sipox
    • MorioNes
      MorioNes
      Básico
      Hola Sidox,

Muchas gracias por tu rapidísima respuesta. La verdad que la página es muy completa.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no crees que realmente interesa que se me vea las estadísticas totales? Porque, en mi humilde opinión, los que se preocupan de tu imagen en la mesa, serán los que lleven tiempo jugando, y seguramente tengan tb instalados algún tipo de software de ayuda, y lo que verán en mi juego es una estadística más alla de la partida que estoy jugado, no? Además, ahora estoy jugando sit & go Fifty de 3 €.

Es mi opinión de novato...

Esto me crea una curiosidad: ¿se puede saber qué jugadores están utilizando software de ayuda? En pokerstars por. ej.

Saludos a todos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada MorioNes, para eso estamos ;)

Respecto a lo de saber quién usa software de estadísticas y quien no, no se puede saber, pero los regulares que jueguen todos los días es más que probable que los usen todos. Los jugadores recreacionales que no te suenen si juegas muchos Fifties regularmente seguro que no usan nada.

Yo no juego Sit & Go's si no cash, donde ahí si es realmente interesante saber como te ven los jugadores ya que siempre juegas con el mismo stack, pero en Sit & Go's todo cambia según el nivel de ciegas. No conozco mucho acerca del tema, así que a ver si se pasa algún regular de esta modalidad para ilustrarte, pero creo que muchos configuran su HUD de acuerdo al nivel de ciegas, ya que los rangos de apertura, 3bet etc etc no serán para nada los mismos en la fase inicial cuando estáis todos con 75bbs que en la fase final de push o fold cuando las ciegas escasean. También el juego cambia en la burbuja, cuando estáis a punto de entrar en premios.

De todas formas, en niveles bajos te recomiendo que te olvides de este asunto, ya que el nivel es bajo y por lo general los rivales son débiles y no van a explotarte, seguirán una estrategia sólida (los que sean regulares) o jugarán según les parezca en el momento los recreacionales. Yo que tú me ponía a ver vídeos de estrategia de Fifties, seguir los blogs de jugadores que se dedican a esa modalidad, y leer artículos de estrategia. El HUD utilízalo como una indicación de la tendencia de juego de tus rivales, pero no te preocupes por tu imagen en la mesa ya que como te digo, en estos niveles nadie va a explotar leaks que vean en tus stats por lo general. Ya tendrás tiempo más adelante cuando subas a Buy-Ins superiores de preocuparte por estas cosas, donde el nivel de juego ya es mucho mayor.

Pero como te digo yo no juego la modalidad, así que a ver si se pasa un compañero para asesorarte mejor.

Un saludo!

Sipox
    • MorioNes
      MorioNes
      Básico
      Gracias de nuevo Sipox,

Si q es verdad q es muy interesante configurar pokertracker segun esten los niveles de las ciegas en torneos y sit n goes.

Tendre q aprender cómo se configura eso en pokertracker.

La peculiaridad de los fifties, es q se juegan aproximadamente 40 manos, no mas, x eso mi curiosidad de saber como podria poner mi hands abbreviated acumulados, xq 40 manos son muy pocas, y los q esten usando software de ayuda, lo tendran configurado para ver mis estadisticas mas alla del sit n go q estoy jugando. Por eso mi interes de como me ven mis adversarios mas alla del sit n go q estoy jugando.

No se si me he explicado, jejeje.

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Sí sí, te entiendo :) Pero creo que no es posible, de todas formas le he pasado la consulta a un compañero para que me confirme si se puede o no.

Te muevo además el hilo a la sección de Software y Dudas Técnicas para que algún compañero pueda asesorarte mientras tanto.

Un saludo!

Sipox