Duda sobre los donkbet

• Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Aunque ya en otro post de esta seccion iniciado por mi me aclare muchas dudas , ahorita me surge otra (aunque creo sera lo mismo)

Abro 4bb ATs y BB paga bote 4+4+1=9bb

flop xss supongamos que es Q94 ss
      el villano me hace una donkbet del bote 9+9=18 si igualo me da una EMM de 33%
      si ponemos al villano set de me sale una equity de 27%
      Aqui se podria pagar esa donk y revaluar turn ? pero y si el villano no se deja la caja con color?

con dobles si me sale rentable , pero la duda es esa

Gracias saludos
  • 2 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Si el contrario tiene set y sale tu color. Sus líneas más comunes serán bet/fold, check/call, bet/call. No creo que check/foldee porque el todavía puede jugar por fullhouse, así que te es rentable.

Pagaría para ver el turn, pero si hay me mete otra donk del bote seguramente foldearía salvo lectura especial. Porque ya me sale muy caro y nuestro fd es demasiado evidente.

No entiendo tu afirmación "Con dobles si me sale rentable".

Si el contrario es fish agresivo con un donk decente puedo considerar hacer minraise para liderar la mano desde el flop.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Hola buenas

Lo de que con dobles me sale rentable, es porque la EMM es de 33%, y la equity contra esa mano es casi un 37% Equity>EMN=call me da para un call rentable a largo plazo

un saludo gracias