Duda de instalar sala 50$+100$

• LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 22
      Hola;

Ahora estoy en la siguiente fase, ya he leido los articulos, realizado la prueba y tengo que decidir la sala à jugar.

la que recomienda no esta mal, no se mucho, claro nada, pero vale..

lo que no he entendigo es el sistema de dinero, me dan de los 50, 1$ pero si este baja me quitan todo, eso es asi, solo tengo 1$ y con los 50$ que pasa como puedo conseguir puntos,

Alguien puede aclararmelo un poco, estoy atascado en una decision que no veo,,,

Gracias
  • 3 respuestas
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      yo ensudia la hice en titanq si q son unos 38 euros.pero hoy dia yo m la haria en pokerstar q es donde suelo jugar.animo y no seas fish jejejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No entiendo bien tu pregunta, por lo que dices escogiste el bono en Partypoker no?

Se te da 1 dolar y este activa automaticamente los otros 49, entonces serian 50 dlls si juegas mucho y pierdes y llegas a tener menos de 1 dolar en tu cuenta se cancela el bono y tambien si metes todo el dinero a una mesa, asi como tambien si depositar por tu propia cuenta.

Saludos
      Jesus
    • LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 22
      Hola:

Ya lo entiendo, me ingresan 1$ para que se active los 50$ y tengo 90 dias para junto con 300 puntos para que esos 50$ sean mios, pero mientras puedo jugar con los 50$ y no debo de jugarmelos todos a la vez, dejando en mi bankroll, un deposito....

Gracias por resolverme la duda.

con el tema de la mejor sala, lo dejare a la que me recomienda Pokerstrategy, que es PartyPoker, seguimos con el curso....

Gracias a los dos..

Un saludo