¿En que salas .es se permite datamining? .

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola a todos, pues eso jajaj bien simple, se que en pokerstars no se puede, ¿en las otras alguien sabe?.

Alguien que pregunte que en party si y que en el resto más menos les da igual o te responden las salas que debería ser cosa de holden manager o pt que los usuarios no pudiesen hacer datamining.

P.D: de estar permitido en alguna me gustaría saber en que páginas se compran las manos.

¿Alguien me confirma?

Saludos.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola luis27oviedo,

El dataminning no está permitido en partypoker, tampoco en PokerStars, como dices, de hecho desconozco si está permitido en alguna sala.

Un saludo
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Ok yardat, gracias, se me había olvidado contestarte.

Me he estado informando un poco por ahí y parece ser que a la gente le da igual, incluso regulares que lo admiten directamente en foros de 2+2 o aquí mismo en pokerstrategy, aseguran que de saber alguna sala que tienen más manos en su base de datos de HM o PT estarían violando sus derechos... bueno lo típico que seguro que lo habrás leido mil veces, jajaj.

Lo más raro es que stars lo prohiba y que haya páginas que venden las manos de pokerstars, incluso de .es, que cierren esas páginas que pasta no les faltará para conseguirlo :roto2: , un par de abogados unos miles de euros y chapan las pocas paginas que quedan que vendan manos de stars ¿no crees?.

Menos mal que juego torneos y el datamining afecta menos pero los jugadores de cash van a tener que acabar haciéndolo algún día, si no estarán en desventaja con quien lo haga (a igualdad de conocimientos y habilidad en poker).

Me había planteado jugar pasarme al cash pero con tanto programa de ayuda y tantas prácticas pseudoprohibidas que casi todo el mundo utiliza a uno se le quitan las ganas de sentarse al cash, jajaj. :coolface:

Saludos :fdrink.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Bueno, yo creo que el jugador de poker (a niveles altos) va a tener que acostumbrarse a que sus rivales conozcan hasta el color de la ropa interior que están utilizando , lamentablemente por mas que las salas digan tenerlo controlado , si sois un poco listo , es muy fácil acceder esconder y utilizar sin ser detectado ese tipo de ayudas extras , personalmente las condeno porque es muy diferente el tener las estadísticas de un rival y jugar de acuerdo a esas estadisticas , que coincidir adrede en las mesas con jugadores a los cuales se les ha estudiado hasta la posición en la que dejan el ratón de la compu cuando hacen un movimiento. , saludos