Hm1

• 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola lOjOl2

Tal como pides, no existe un filtro (o al menos, con mis compañeros lo desconocemos), la forma mas facil de realizarlo sería, desde la pestaña Hands vas a Filters -> Edit y allí en More Filters buscas "Allin Preflop = True" y das en Save and Close

Con eso tienes todas las manos en las que vas all in preflop.

Luego, ordenas las manos según la columan equity % (con hacerle un click las pondrá de mayor a menor, o con dos, de menor a mayor) y seleccionas todas las que superen el 60% de equity, lo puedes hacer clickeando sobre la primera y manteniendo el botón de shift presionado das click sobre la ultima.

Cuando tienes todas las manos seleccionadas, das botón derecho sobre cualquiera de ellas y elijes la opción "Mark selected hands".

Dejo una captura para hacerlo mas entendible:

Allí luego ya puedes, desde hands, graph o lo que desees ver solamente las manos marcadas con el filtro que buscas.

Lo malo de esto es que tendrás todas las manos marcadas, y no es posible crear un nuevo "tag" como en el HM2 o PT4.

Ya me dices si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.619
      Gracias neocai85,perfecta explicacion,he podido realizar gracias a ella ,lo que pretendia.

Gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que te haya sido de utilidad, y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85