Update PostgreSQL

• SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hola colegas!
      Bueno, la duda es que ayer al darle rastrillo a mi PC con Kaspersky este me ha dicho que existe una vulnerabilidad al no tener la última versión de PostgreSQL (9.2) pues las versiones anteriores tienen problemas de seguridad, además en esta se mejora un poco el consumo de recursos.
      He buscado un poco en la web a ver como se actualiza de forma segura (para no crear conflictos con HM) pero no he encontrado mucho, parece un poco complicado.
      Si alguien puede echarme una manito le agradezco de antemano... :f_confused:
      Exitos! :fdrink
  • 7 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Aquí informe detallado:

http://www.securelist.com/en/advisories/52837/?function=advisories&VN=52837

:fdrink
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo lo hago manual siempre, creo carpeta y importo todas las manos, luego borro posgres bajo el nuevo instale y importo manos.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Ok. Gracias por tu respuesta. Alguien más? Lo que me inquieta es que leí que algunas versiones traen instalador automático y dicen que otras no, que para actualizar de 8.4 (el que tengo) a 9.2 (el último) si es automático no hay problema, pero si no creo que se debe instalar primero el 9.1 y utilizar algunos comandos raros o algo así... :roto2:
      :f_confused: :ayfkm
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      yo lo hago manual siempre, creo carpeta y importo todas las manos, luego borro posgres bajo el nuevo instale y importo manos.
      Ok, había leído que no era necesario desinstalar el otro, que luego se elegía el puerto a usar... :roto2:
      Entonces trataré eliminando el primero. El HM se conecta solo al nuevo PostgreSQL? O se debe hacer algo con los puertos? :roto2: :ayfkm
      Salu2! tyty :fdrink
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      .
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de SILVESTREP
      original de D4NIP0KER
      Ok, había leído que no era necesario desinstalar el otro, que luego se elegía el puerto a usar... :roto2:
      Entonces trataré eliminando el primero. El HM se conecta solo al nuevo PostgreSQL? O se debe hacer algo con los puertos? :roto2: :ayfkm
      tu desinstalas postgres y instalas el nuevo y te lo detectara, lo que igual no puedes usar la base de datos anterior y te crea una nueva, x eso lo de importar y exportar manos.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      original de SILVESTREP
      original de D4NIP0KER
      tu desinstalas postgres y instalas el nuevo y te lo detectara, lo que igual no puedes usar la base de datos anterior y te crea una nueva, x eso lo de importar y exportar manos.
      Ok. Gracias D4ni. Efectivamente el HM lo detecta solito, contraseña y listo! :fdrink