Hola:
La verdad fue una semana bastante dificil por eso no me habia animado a escribir

, pero bueno todo esta empezando a mejorar de nuevo.
15s me recibio como desde octubre del año pasado no me habia recibido, 38 BI en algo menos de 100 SNGs ... Bastante frustrante y mucho mas sabiendo que al parecer las cosas no se esta haciendo mal . Pienso que mi mental game es el mayor responsable de mi down , asi que decidi descansar un poco y probar un poco los SNGs 18m 6 max de william hill para coger un poco de confianza de nuevo y al parecer son bastante jugables :
Esto son las ganancias en aprox 1.5 semana de juego (teniendo en cuenta que tambien perdi varios USDs jugando los SNGs jackpots, DON y 9m que tenia que jugar para hacer un poco de volumen). Me ha gustado bastante el field en william hill a pesar de la estructura de blinds que tiene pienso que son bastante rentables a largo plazo. Aunque pienso que para jugar un buen volumen debes jugar desde las 11am hasta las 3pm (hora colombiana) , ya que antes y despues el trafico es bastante lento.
Pienso jugar minimo 2 veces a la semana en esta plataforma , durante estas horas para hacer un poco de $$$$.
Volviendo al tema de los SNGs 18m en stars , despues de esta semana que tuve en william hill , decidi bajar de nuevo a 7s para tomar un poco de confianza de nuevo y ademas recuperar todos los 570 USD que perdi jugando 15s, una vez recuperado la idea es jugar solo SNGs de 15 USD y no mezclarlos como hice esta vez (con 7s). Obviamente pienso jugar los turbos pero tambien quiero jugar los no turbo ya que en estos SNGs no hay casi regulares y el field es un poco mas blando que en los 15s turbo.
La semana que empezo horrible termino no tan mal ....
Recupere 400 Dolares y adicionalmente termine 8 en batalla de los planetas. Ademas esta semana voy 1 en la orbita baja de Venus

asi que pinta bien la semana.
(semana pasada)
(esta semana)
Bueno y en resumen para lo que queda de esta semana quiero hacer 3 cosas importantes:
-> Levantarme todos los dias a jugar a las 8:30 am
-> Estudiar minimo 5 horas
-> Jugar solo SNGs de 7 USD 18m
Bueno es todo.... GL a todos en las mesas