-><-

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      Hola:
      Mi nombre es Santiago , hace aproximadamente 2 años juego al poker y hace 1 año empeze a jugar semiprofesionalmente.
      Actualmente juego SNGs de 18 personas mas que todo , pero ahora estoy empezando a jugar nuevas modalides como 27, 45 y a veces juego 9m :) .

Algunas de mis graficas del año pasado en PS:

18m
      3.50s - http://i.imgur.com/q3vFZ.png
      7s - http://i.imgur.com/NrDSJ.png
      15s - http://i.imgur.com/ntnS1.png

Hypers:
      7s- http://i.imgur.com/kzHwg.png
      15s- http://i.imgur.com/zL7q6.png

y algunas de este año:

hypers 9m: http://i.imgur.com/1CS2qAi.png (runneando Over EV :coolface:)
      turbo 9m : http://i.imgur.com/XiW4IVd.png

Y hace una semana reitere de nuevo a los 18m y empeze a progar algo de 27 y 45m:

esta es mi grafica total desde el 27 de mayo:

Y esta es en SNGs de 18 personas:

-> hoy empeze a jugar de nuevo 18m de 15$ y me di cuenta porque me habia retirado una temporada de los 18m :coolface: , mi primera sesion en negativo hace 1 semana. La verdad me canse y no me voy a dejar desmotivar esta vez asi que mi principal objetivo este año es....
      BATIR 15s DE UNA BUENA VEZ!!!! !!!! :challenge
      Quiero llegar a tener un ROI minimo de 5% en una muestra considerable y empezar con los limites medios/altos de 18m.
      Adicionalmente quiero hacer el Supernova y para esto si que voy a necesitar un poco mas de disciplina que los años anteriores , ya que me faltan bastantes VPPs para alcanzarlo.
      http://i.imgur.com/SHYMMbP.png

Pero se que con mucha disciplina puedo logralo. Por eso mismo decidi hacer mi propio diario aca en pokerstrategy para motivarme :) .

Resumen metas para lo que resta del 2013:

-> BATIR 15s 18m
      -> Alcanzar el status SN
      -> Estar jugando SNGs de 30s o mas antes de que se termine este año
      -> Estudiar minimo 8 horas a la semana
      -> Conseguir algun coach para MTTs y empezar a jugar MTTs
      -> Jugar sats para los proximos LAPTs

Deseenme suerte!!!

:pokerface: :pokerface:
  • 40 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Suerte parce se le segui

p.d: ud es del combo de johan y genio etc? me suena ese nick
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Turbos?

GL!
    • cristian888
      cristian888
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 275
      Dalee Santi Ya nos vemos mas arriba

Colombian20 xD
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Gogo Santace !!

A insta favoritos :D
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      GL Santace!

Te sigo :D

Un saludo!

Sipox
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Te sigo! yo tambien juego 27/45 pero en las .es ;(
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Hola:
      La verdad fue una semana bastante dificil por eso no me habia animado a escribir =) , pero bueno todo esta empezando a mejorar de nuevo.

15s me recibio como desde octubre del año pasado no me habia recibido, 38 BI en algo menos de 100 SNGs ... Bastante frustrante y mucho mas sabiendo que al parecer las cosas no se esta haciendo mal . Pienso que mi mental game es el mayor responsable de mi down , asi que decidi descansar un poco y probar un poco los SNGs 18m 6 max de william hill para coger un poco de confianza de nuevo y al parecer son bastante jugables :

Esto son las ganancias en aprox 1.5 semana de juego (teniendo en cuenta que tambien perdi varios USDs jugando los SNGs jackpots, DON y 9m que tenia que jugar para hacer un poco de volumen). Me ha gustado bastante el field en william hill a pesar de la estructura de blinds que tiene pienso que son bastante rentables a largo plazo. Aunque pienso que para jugar un buen volumen debes jugar desde las 11am hasta las 3pm (hora colombiana) , ya que antes y despues el trafico es bastante lento.
      Pienso jugar minimo 2 veces a la semana en esta plataforma , durante estas horas para hacer un poco de $$$$.

Volviendo al tema de los SNGs 18m en stars , despues de esta semana que tuve en william hill , decidi bajar de nuevo a 7s para tomar un poco de confianza de nuevo y ademas recuperar todos los 570 USD que perdi jugando 15s, una vez recuperado la idea es jugar solo SNGs de 15 USD y no mezclarlos como hice esta vez (con 7s). Obviamente pienso jugar los turbos pero tambien quiero jugar los no turbo ya que en estos SNGs no hay casi regulares y el field es un poco mas blando que en los 15s turbo.

La semana que empezo horrible termino no tan mal ....

Recupere 400 Dolares y adicionalmente termine 8 en batalla de los planetas. Ademas esta semana voy 1 en la orbita baja de Venus :) asi que pinta bien la semana.

(semana pasada)

(esta semana)

Bueno y en resumen para lo que queda de esta semana quiero hacer 3 cosas importantes:

-> Levantarme todos los dias a jugar a las 8:30 am
      -> Estudiar minimo 5 horas
      -> Jugar solo SNGs de 7 USD 18m

Bueno es todo.... GL a todos en las mesas :)
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Hola:

Un mes de bastantes ups y downs , pero la verdad me siento bastante satisfecho por lo logrado (aunque pude haber metido muchisimo mas volumen :coolface: ).

Un total de 1880 USD mezclando 18s,45s, un poco de MTTs y la ultima semana 180s.

En los 18s la cosa pintaba bastante bien :) , pero la ultima semana tuve el error de meter 180s donde perdi aproximadamente 500 USD , aunque me siento comodo jugandolos, sobre todo los de 8 USD.

- Junio solo en 18m:

En 15s el principio fue uno de los peores, 1.2K abajo en mis dos primeras semanas y muchisimo tilt . Pero despues de tres dias duro de estudio logre sacar el mes en 15 USD en +866 :fuckyeah con un roi del casi 6%

La verdad muy contento de mis resultados en 15s y pienso que si este mes meto un poco mas de volumen y me dedico 100% solo a 18m puedo mantener un ROI minimo de 6% y creeria que si sigo asi podre empezar a meter algunos shoots de 30 USD :s_cool: .

Hice 10K VPPs este mes , asi que tengo el 30% hecho del SN (voy bastante atras) , asi que el plan para este mes es por lo menos llegar a los 13K VPPs y para eso voy a necesitar aproximadamente unos 2.5K SNGs de 15$.

METAS JULIO:

- Jugar el 80% de mi volumen en SNGs de 18 personas de 15$.
      - Estudiar minimo 7 horas a la semana mi juego
      - Lograr un minimo de 3K SNGs
      - Lograr un minimo de 13K VPPs
      - Hacer Ejercicio 3 veces a la semana.

:challenge

PD: Dije 80% del volumen , porque en las noches no es que se mueva mucho los 18m de 15$ y mezclarlos con 45s (como estaba haciendo en principio) tampoco me ha generado un muy buen volumen. Pensaba 9m Turbo pero tienen bastante rake y los 9m hypers tampoco se mueven muchos en las noches. Asi que me estoy inclinando por los fiftys :) .
      Recibo Sugerencias!! ;)

Mucha Suerte!
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Registro: 07-07-2012 Artículos: 95
      Felicidades santi x los resultados y un merecido run good en 15s , mucha suerte , sobretodo en lograr el sn! Espero sea otro buen mes para luego cruzarnos en 30s y hacer collution 3B)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Felicidades crack ¡¡
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Siga asi señor! :fdrink
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Vamos fish veo bien esas graficas... jejeje, otro dia te doy clases jajajajaja
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Hola:

Volvi :tongue: !. No habia vuelto a escribir porque he estado mudandome de mi casa asi que me a quedado poco tiempo. Bueno desde la ultima vez que postee he hecho varias cosas interesantes y obviamente he cumplido varios de mis objetivos.

Para empezar clasifique al LAPT panama donde no me fue muy bien :facepalm: ademas de jugar el main event , jugue el evento second chance y el evento turbo (estos dos ultimos con un total de 800$) Y por eso llegue un poco corto de bank a retomar el grind. Aunque perdi dinero fue una experiencia bastante genial poder jugar en vivo, es una de las cosas que voy a hacer mas frecuentemente pero obviamente cuando tenga una buena banca.

Otro de los objetivos que me propuse fue el de batir el nivel de 15$ de 18 jugadores.
      Esta grafica es desde el ultimo post hasta hoy ( y me faltan 2 semanas donde grindee en otra casa por ende el HM no tiene registro de ello :] )

Esto es el fruto de muchos dias de estudio,mucho autocontrol y ademas muchisima paciencia para soportar los downs que da el corto plazo. he estado tambien trabajado en uno de mis leaks mas evidentes ( la 2 imagen) mi eliminacion en burbuja que es bastante grande. Para ello he bajado el volumen de mesas durante 1 semana y me puse a estudiar las fases de burbuja con ayuda del ICMIZER y el HM. Los resultados de este mes van asi:

Asi que podemos decir que el primer objetivo de batir 15$ BATIDO! :fuckyeah: fuckyeah

Ahora tengo cuatros objetivos muy grandes para terminar el año:

1- SER GANADOR EN 30$/60$ MINIMO EN 2K JUEGOS

-> Para este objetivo tengo que estudiar mas que jugar (algo asi una proporcion de 65% estudio y 35% Juego) ya que en estos SNGs solo encuentras regs y por ende vas a tener que empezar a estudiarlos , analizar los nuevos rangos contra sus rangos adaptados, analizar sus leaks postflop,mirar como se comportan con 9-7BB,6-3BB,ect. Tambien para jugar estos SNGs empezare a usar el HM2 y el sharkystrator ( que me parece muy importante para entrar en SNGs no tan reg infested).
      (una muestra actual de mis SNGs):

2-ALCANZAR EL STATUS SUPERNOVA:

-> Para este objetivo el otro mes debo jugar un minimo de 3K SNGs entre 15$/30$ y algunos 60$. Actualmente voy asi:

3-APRENDER/ESTUDIAR ALGUNA NUEVA MODALIDAD DE SNG:
      -> ALGUIEN QUE ME QUIERA COACHEAR PARA 9m turbo/normal o FIFTYS? :) .

4-POSTEAR EN MI BLOG MINIMO 1 VEZ A LA SEMANA

Gracias a todos por leer y glgl para mi :)
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Si este año no alcanzas el supernova seguro no lo alcanzas nunca .

Buen Update :nh
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de vallepoker1
      Si este año no alcanzas el supernova seguro no lo alcanzas nunca .

Buen Update :nh
      Jajaja q amigo!

GL Santace!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Buenas SANTANCE!! Un gustazo ver que hay otro blog de 18j.

Yo soy reg en las .es y la verdad me encanta que habrás este blog, ya iré siguiendo tus progresos ^^

:nh
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Bump! :fdrink
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Que bonito estas crusheando 18M $15, tendré que cambiarte la nota de REG decente a Shark

Saludos!!
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Hola:
      Gracias a todos por sus respuestas. No habia vuelto a escribir porque estoy algo tildado :coolface: .

Octubre fue un mes donde aprendi varias cosas. Una de ellas es que para MTTs soy un COMPLETO DEMENTE FISH !!! :f_cool: :f_cool: asi que hasta que no haga algun coach o algun review con gente que sepa del tema no los pienso volver a jugar!.

Otra cosa interesante fue empezar a mezclar 18m con fiftys (sobre todo en la noche), es una modalidad bastante interesante con la cual me siento comodo jugando. La verdad no se mucho de estos pero se que en 15$ puedo tener un muy buen ROI pero en 30$ basicamente a lo que puedo aspirar (mezclando ambas modalidades) es ser rakeback pro ya que es bastante reg infested.

Esto son mis resultados en octubre:

15$: :pokerface:

30$ :facepalm:

El plan de noviembre es sencillo. Jugar 60% de todo en 15$ 18m y mantener mi ROI de este año de 8% y el 40% restante jugarlo en 30s (el 70% de estos en la noche donde no hay muchos regs) y claro alcanzar el status supernova este mes (ojala pueda) para descansar en diciembre :)

Hasta ahora voy asi:

Muchas gracias a todos GL