"Diario de vn Fish BLANKIAZVL" SnG 18 Players

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Mvy Bvenas a Todos mi nombre es Carlos, soy de Perú. Gracias a la Escvela de PokerStrategy llegvé a ser Regvlar MSS de NL50. =) =)

Sin embargo, mi meta fve siempre ser jvgador regvlar de MTTs y/o SnG de Límites Medios y/o Altos, por eso, ya con vn poco de Banka he decidido cambiarme a esta modalidad para lograr mis metas. :] :]

Abro este pekeño espacio para comentarles mi avance y postear todas mis dvdas y problemas qve pveda tener en este largo camino. :fdrink :fdrink
  • 3 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de kvrtAL19
      Mvy Bvenas a Todos mi nombre es Carlos, soy de Perv. Gracias a la Escvela de PokerStrategy llegvé a ser Regvlar MSS de NL50. =) =)

Sin embargo, mi meta fve siempre ser jvgador regvlar de MTTs y/o SnG de Límites Medios y/o Altos, por eso, ya con vn poco de Banka he decidido cambiarme a esta modalidad para lograr mis metas. :] :]

Abro este pekeño espacio para comentarles mi avance y postear todas mis dvdas y problemas qve pveda tener en este largo camino. :fdrink :fdrink

Nick en Stars: karlozAL19
      :coolface:
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Esto Pinta Bveno, Qve Lvjo q el primero en Firmar sea Desfase :roto2: :roto2:

Espero me pvedas ayvdar a escalar Nivel x Nivel :coolface: :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :coolface: