se me termino el trial HM2

• gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      se me ha terminado el trial y solo recolecte arriba de 15 usd la pregunta es ...¿juego sin el hm2 las sesiones hasta levantar para comprarlo? o le invierto 23 usd para comprarlo y despues haria un deposito de 15 usd masomenos para empezar desde abajo ...(de nuevo) les agrego que hoy hice una sesion de 10 sits de 0.25 usd de 45 jugadores per no me ha ido bien...sigo vivo en 2 nada mas espero salir 1o o 2o...espero sus opiniones(actualmente tengo 32 usd).En lo que junto para comprarlo me dedicare a estudiar sus conceptos mas a fondo asi que si alguien me puede ayudar un poco se lo agradeceria saludos desde torreon coahuila MEXICO

:sdrink :fdrinkBLOG DEL PAPA :fdrink :s_biggrin: :f_cool:
  • 10 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Creo que no merece la pena invertir semejante suma contando con un bank tan estrecho. Yo mejoraria, jugaria y una vez este comodo lo compraria. Pensa que en esos niveles no es necesario un programa de trackeo de manos :) Una vez que sumes bank podes arreglar con alguien y comprarlo a medias ;)
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Si no has bajado el hm1 y usado el trial alguna vez( espero que aun te regalen el trial) puedes bajarlo y asi ganar mas tiempo para juntar fondos http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php aunque en micros no es super necesario.

Tambien soy de mexico, monterrey, saludos!

el link esta antes de que termine el recuadro blanco inferior izq.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Hola gelocr

Si se te acabo la licencia aun puedes usar el trial del PokerTracker 4 http://www.pokertracker.com/products/PT4/free-trial.php que es IMO uno de los mejores software de trackeo!

Si se te vuelve a vencer el trial del PT4 tambien puedes usar un programa gratuito llamado "Free Poker Database", encontraras todo lo relacionado a este programa en el siguiente enlace: Sobre Free POker DataBase

Saludos!
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Orden de trial

HM2>>30 dias
      Pokertracker4>>30 dias
      HM1>>15 dias
      Pokertracker 3>> 60 dias

Ahi tienes 135 dias en programas de pruebas

Que deberían ser suficiente para hacerse un bank lo suficientemente grande para comprar uno.

Si todo esto falla usa el Free poker database como te dicen arriba
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Yo escribí un correo al soporte de HM2 pidiendo una extensión del trial, me dieron 30 días más. Ahí les explicas que no lo has ocupado mucho y que aún lo estás entendiendo y te darán un segundo código de prueba. El email lo escribes en inglés obviamente, no tienen soporte en otros idiomas que yo sepa.

A mi ya se me vencieron los 60 días, así que voy a probar el PT4 a ver por cuál me decido.

Saludos!
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      muchas gracias y pues probare primero a ver si me regalan oros 30 dias espero que esa me la acepten y pues si no se logra el hm2 lo intentare con el PT
      saludos y pues mientras le seguir asi sin algun sfw espero me vaya bien
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      eso de mandar mail al soporte si sirve, a mi me sirvio anteriormente,en todo caso aun me queda un trial del hm1,si lo quieres compartir la licencia hazmelo saber,un saludo
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Yo estoy interesado en compartir una licencia de Holdem Manager! Ahorita estoy con mi periodo de prueba de PT4 pero me gusto mucha mas el HM2

Solo que no se si haya alguna desventaja o inconveniente al hacerlo con otro usuario.

Saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de Naixy
      Yo estoy interesado en compartir una licencia de Holdem Manager! Ahorita estoy con mi periodo de prueba de PT4 pero me gusto mucha mas el HM2

Solo que no se si haya alguna desventaja o inconveniente al hacerlo con otro usuario.

Saludos
      Agregame a skype:

betotj22

y ahi hablamos, saludos
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      claro que podemos compartirla nos saldria en 27.5 usd eso me agrada mejor asi no pierdo del todo mi bank...
      yo tambien soy de torreon beto saludos a todos